13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Tita García: “gobernamos y seguiremos gobernando con cabeza y con corazón”

Tita García: “gobernamos y seguiremos gobernando con cabeza y con corazón”
Tita García: “gobernamos y seguiremos gobernando con cabeza y con corazón”.

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía por el PSOE, Tita García, ha asegurado que tanto en Talavera como en las tres EATIMs “gobernamos y seguiremos gobernando con cabeza y con corazón, pensando siempre en lo mejor para nuestros vecinos y vecinas”. 

Así lo ha destacado durante los mítines que ha realizado durante esta tarde en Talavera la Nueva y en El Casar junto a los dos candidatos socialistas en dichos municipios, Jesús Mencía y Santos García respectivamente. 

Tita García ha asegurado que “aquí nadie sobra, hay que arrimar el hombro para que Talavera la Nueva y Talavera sigan latiendo con fuerza, para conseguir que todos los indicadores positivos que hoy en día tenemos se sigan dando”. En este sentido, ha recordado que tenemos 2.054 parados menos, de los que 634 son menores de 30 años. Además, ha asegurado que Talavera es hoy una ciudad atractiva para los ciudadanos, “porque volvemos a superar los 85.000 habitantes, algo que no pasaba desde 2016” y atractiva para las empresas, porque “tenemos 140 empresas netas más que en 2019”.

Por ello, “hay que consolidar el cambio, para que Talavera y sus EATIMs sigan creciendo de la mano del sector tecnológico y de sectores tradicionales como el primario o el comercio”. 

La candidata ha recordado que “gracias al trabajo de Jesús Talavera la Nueva también es un lugar más atractivo para vivir, porque se han puesto en marcha medidas con cabeza, que al final repercutirá en mayor población y empleo también aquí”. Así, “no solo nos comprometimos, estamos trabajando en el crecimiento de este municipio mientras que otros no movían un solo papel”, ha afirmado. 

Tita García también ha señalado la apuesta que se está llevando a cabo desde ambos gobiernos en la conservación y puesta en valor del patrimonio, en el caso de Talavera la Nueva, centrado en la villa romana El Saucedo.

“Vamos a recoger el trabajo que hemos hecho durante estos cuatro años”

En lo que se refiere a El Casar de Talavera, la candidata ha destacado que en los próximos cuatro años “vamos a recoger el trabajo que hemos hecho” durante esta legislatura, recordando que debido a la pandemia de la Covid-19 no ha sido posible finalizar las obras del Ayuntamiento, “pero en estos próximos años lo vamos a terminar”. 

Igualmente, ha señalado la importancia de que los vecinos y vecinas vuelvan a confiar en Santos García, “porque este municipio es hoy lo que es gracias al trabajo que habéis realizado toda la ciudadanía junto a Santos, y eso es algo que no se puede olvidar”. 

Finalmente, Tita García ha asegurado que los próximos 10 años “seguramente serán los mejores de la historia de Talavera y de sus tres EATIMs” y por ello “es importante que continuemos latiendo con fuerza, que confiéis en nosotros una vez más para llevar a Talavera y a El Casar aún más lejos”.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS