28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Tita García destaca el espíritu comunitario en las celebraciones de Las Mondas en Talavera

Tita García destaca el espíritu comunitario en Las Mondas

La presidenta del Grupo Municipal Socialista, Tita García, acompañada por el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina, así como por el resto de concejales y concejalas del Grupo Socialista, ha participado en el Gran Cortejo de Mondas y en el acto de intercambio de bastones celebrado en la Basílica ‘Nuestra Señora del Prado’.

Durante su presencia en estos eventos emblemáticos, Tita García ha expresado su profundo agradecimiento a las asociaciones de vecinos y a los participantes tanto locales como aquellos procedentes de otras regiones de España por su dedicación y contribución para enriquecer la tradición de las Mondas. Además, ha extendido su gratitud a todos aquellos que se sumaron a las celebraciones, llenando las calles de la ciudad con su entusiasmo y alegría.

Asimismo, la presidenta del Grupo Municipal Socialista ha destacado la colaboración indispensable de la Policía Local, Protección Civil, Servicios Generales y el personal de limpieza de la ciudad, quienes han trabajado arduamente para garantizar el éxito del Cortejo y de todas las actividades celebradas durante esta semana grande en Talavera.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS