24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Teresa Gil Peluquería, especialistas del sector en Talavera

Teresa Gil Peluquería, especialistas del sector en Talavera
Teresa Gil Peluquería, especialistas del sector en Talavera.

El pelo es algo que siempre estás en constante cambio y siempre optamos por alguien más especializado. Para que nos ayude. En Teresa Gil Peluquería, especialistas del sector en Talavera, del barrio El Faro, llevan más de 20 años ofreciendo su experiencia a todos sus clientes. Además de ayudarlos a cuidar el cabello. Vamos a ver que nos ofrecen.

Servicios en Teresa Gil Peluquería

En Teresa Gil Peluquería su principal fuerte son los cortes de pelo, tanto para hombre, niño o mujer. Además hacen cualquier tipo de peinado, para un evento en especial, ya sea una boda o un bautizo.

Pero aunque los cortes sea el punto más fuerte del negocio. La especialidad en Teresa Gil Peluquería es todo lo relacionado con el color y los tratamientos para él cabello. Ya sean tintes de cabello, decoloraciones, mechas, etc.

Teresa Gil Peluquería, especialistas del sector en Talavera
Teresa Gil Peluquería, especialistas del sector en el corazón de Talavera

Como hemos dicho también son especialistas en el tratamiento y cuidado del cabello. Al contar con tantos años de experiencia, conocen a la perfección todos los productos que tienen. Y aconsejan lo mejor a cada uno de sus clientes, para que ellos mismos puedan cuidar del cabello.

Además y esto es algo que caracteriza este pequeño negocio. Su trato con el cliente es muy cercano. Intentan siempre cubrir todas las necesidades de todos sus clientes, para que la experiencia en el negocio sea la mejor. Convirtiendo este negocio en una de las mejores opciones en la ciudad. Si necesitas un nuevo cambio o un arreglo en el pelo para cualquier evento.

¿Cómo contacto?

Teresa Gil Peluquería, especialistas del sector en Talavera
Interior de la peluquería

Esta pequeña peluquería de barrio se encuentra en Calle Portiña San Miguel, 33 en el barrio Puerta de Cuartos . Pero para contactar con la peluquería también dan las opción a sus clientes de llamar al número 925 80 99 79. Para cualquier duda o simplemente por pedir una cita.

Además tienen una cuenta de Facebook, donde también vas a poder encontrar la información necesaria para contactar.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS