4.7 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Tejidos Lujama, las mejores telas para tu hogar, en Talavera

Tejidos Lujama, las mejores telas para tu hogar, en Talavera
Tejidos Lujama, en la C. Ramón y Cajal, 11, Talavera de la Reina

Tejidos Lujama, en C. Ramón y Cajal, 11 del barrio Puerta Zamora de Talavera de la Reina, es ese lugar de culto al que acudimos cuando necesitamos encontrar cualquier cosa para nuestro hogar relacionada con las telas, las sábanas de cama, las cortinas de baño. Y su dueño, en el sector desde que abrió su negocio en el 85, nos debería brindar la tranquilidad de la experiencia y el asesoramiento.

Conozcamos a sus dueños

Luis Miguel lleva trabajando en este sector desde la temprana edad de 16 años, cuando le salió trabajo en esta tienda de la cual ahora es dueño y gerente. Pero no trabaja solo, porque su esposa lo ayuda en todo lo que puede.

Cuando su anterior dueño le informó de que iba a cerrar la tienda, él no se lo pensó dos veces: tan amante como era de este trabajo, puso los pies en la tierra y se aventuró a seguir él mismo con este negocio en el que, actualmente, lleva tantísimos años.

Interior de la tienda Tejidos Lujama, en la C. Ramón y Cajal, 11, Talavera de la Reina

El primer motivo para confiar en él, su experiencia

Porque abrirse paso en un mundo laboral como lo es hoy día es muy, muy difícil. Pero Luis Miguel no se ha achantado y se ha atrevido a emprender un negocio en el que ha trabajado toda su vida.

Cuando vamos a comprar algo, sobre todo si es decorativo para nuestro hogar, deseamos contar con las referencias y el asesoramiento de alguien que entienda de verdad del sector en el que nos estamos metiendo. Y, teniendo en cuenta la amplia trayectoria de este hombre y de su mujer, esta es la tienda perfecta cuando buscas esa experiencia.

Escaparate de la Tejidos Lujama, en la C. Ramón y Cajal, 11, Talavera de la Reina.

El segundo, su simpatía

Porque a todos nos encanta ir a una tienda donde nos traten bien, y no nos pongan malas caras. Donde nos inviten, con su buen trato y su agradable sonrisa y entusiasmo, a comprar lo que necesitamos, en lugar de echarnos con su brusquedad y su enojo.

Tejidos Lujama es el sitio perfecto para los que buscan la tranquilidad de la experiencia… unida al trato agradable y competitivo de su dueño. Porque en este sitio te apoyan, te guían y te ayudan hasta que consigas lo que necesites, que es lo que debía de suceder en cualquier negocio al que acudes.

Interior de la tienda Tejidos Lujama, en la C. Ramón y Cajal, 11, Talavera de la Reina

Entra y descúbrelo tu mismo

Puedes ir a su local, en la C. Ramón y Cajal, 11, Talavera de la Reina, o puedes pasarte por su Facebook. Está desactualizado, pero puedes encontrar en ella ejemplos de los servicios y productos que te ofrecerán allí mismo, en persona.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS