17.2 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Talaveranos brillan en los Goya: Nominación doble para hermanos talentosos

Talaveranos brillan en los Goya: Nominación doble para hermanos talentosos
Talaveranos brillan en los Goya: Nominación doble para hermanos talentosos.

En una revelación emocionante para Talavera de la Reina, se anuncia que dos hermanos locales, María Mun y Borja Murel, han asegurado nominaciones en los prestigiosos Premios Goya 2024. Estas destacadas candidaturas, en las categorías de Mejor Montaje y Mejor Sonido, son el resultado de su colaboración en la película «Si Todas Las Puertas Se Cierran», bajo la dirección de Antonio Cuadri.

La próxima edición de los Premios Goya está programada para el 10 de febrero de 2024 y se llevará a cabo en Valladolid.

El filme, que presenta una narrativa conmovedora sobre tres mujeres luchadoras en diferentes momentos históricos, ha sido elogiado por su enfoque único y emotivo. La película fue estrenada a nivel nacional durante el verano pasado, cosechando premios y críticas positivas por igual. En la actualidad, se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de cine.

El toque talaverano en el montaje y el sonido

María Mun y Borja Murel, ambos oriundos de Talavera de la Reina, han desempeñado papeles clave en el éxito técnico de la película. María Mun ha aportado su talento al montaje, creando una narrativa visual cautivadora, mientras que Borja Murel ha sido responsable del sonido, añadiendo una dimensión auditiva única al proyecto.

Celebrando el talento local en el escenario nacional

La noticia de estas nominaciones ha sido recibida con entusiasmo en Talavera de la Reina, donde la comunidad celebra el destacado logro de María Mun y Borja Murel en la escena cinematográfica española. Su contribución a «Si Todas Las Puertas Se Cierran» no solo ha sido reconocida a nivel local, sino que ahora se encuentra en la mira de la escena cinematográfica nacional, ya que se preparan para competir en las codiciadas categorías de los Goya.

Con la gala de los Premios Goya 2024 programada para el 10 de febrero en Valladolid, las expectativas y el orgullo local han alcanzado nuevas alturas. La comunidad de Talavera de la Reina espera con ansias ver si María Mun y Borja Murel se llevarán a casa los prestigiosos galardones en Mejor Montaje y Mejor Sonido, respectivamente, consolidando así su lugar en la historia del cine español.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS