36.5 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Talavera inaugura un programa para impulsar la empleabilidad

Talavera inaugura un programa para impulsar la empleabilidad
Talavera inaugura un programa para impulsar la empleabilidad

Esta mañana, el Centro Cultural ‘El Salvador’ de Talavera de la Reina ha sido el epicentro de la inauguración del innovador programa ‘Hubs de Activación de la Empleabilidad’. El evento contó con la presencia de la presidenta del Grupo Socialista, Tita García, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, quienes resaltaron la importancia de esta iniciativa para mejorar la inserción laboral en la región.

Un programa innovador y gratuito en Talavera

El programa ‘Hubs de Activación de la Empleabilidad’ se ha diseñado para proporcionar orientación laboral a personas desempleadas de entre 18 y 60 años. Además, este enfoque innovador incluye técnicas avanzadas de inserción laboral, asesoramiento personalizado y las últimas tendencias del mercado laboral, ofreciendo una valiosa oportunidad a los participantes para mejorar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de encontrar empleo.

También hay que decir, que el proyecto es fruto de la colaboración entre el Gobierno regional, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Iberdrola. Además, la sede principal del programa está ubicada en Talavera de la Reina, lo que subraya el compromiso del Gobierno regional de fomentar el empleo en la ciudad.

Para más información. entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS