6.1 C
Talavera de la Reina
sábado, diciembre 2, 2023
Martin's Agentes Inmobiliarios

Santiago Serrano recrimina a Page que se haya atribuido el mérito de propuestas realizadas por el Partido Popular

El presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, se ha mostrado muy crítico con la actuación del presidente de Castilla – La Mancha, Emiliano García Page, en la gestión de la pandemia del coronavirus. Serrano ha señalado que Page “se dedica a dar bandazos”, ya que tal y como ha explicado Santiago, el presidente de la comunidad criticó las medidas que propusieron los populares y, sin embargo, ahora está empezando a tomarlas.

Santiago Serrano ha criticado duramente a Page señalando que “va tarde” y destacando la situación en Talavera: “hemos vuelto a alcanzar la mayor tasa de letalidad del virus en Castilla – La Mancha y en Talavera se han tenido que adoptar medidas de nivel 2 en toda el área sanitaria”.

La situación en Talavera con la crisis del Covid – 19 ha llevado a tomar medidas especiales de nivel 2 que se acordaron por el Gobierno de Castilla – La Mancha el lunes 28 de septiembre. A raíz de esta situación en la ciudad de la cerámica y la que se está viviendo en la comunidad, Page ha adquirido 700.000 test antígenos. Por este motivo, Santiago Serrano ha recordado la reunión entre Page y Paco Núñez, presidente del PP de Castilla – Mancha, donde Núñez propuso a Page la realización de un millón de test con el objetivo de conocer la carga vírica de la región.

OTRAS NOTICIAS

spot_img
spot_img
Ayudas rehabilitación energéticas de viviendas
Advertisement
Orgánica
Advertisement
25N
Advertisement
Advertisement
spot_img

SABOREA TALAVERA

Nuevo calendario vacunal
Advertisement
Programa Detección Precoz Cancer Cuello de Utero
Advertisement

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad