24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Sandra Sánchez, ganadora destacada en la Gala Nacional del Deporte 2023

Sandra Sánchez, ganadora destacada en la Gala Nacional del Deporte 2023
Sandra Sánchez, ganadora destacada en la Gala Nacional del Deporte 2023.

Sandra Sánchez, la famosa karateca de Talavera, fue una de las ganadoras destacadas en la Gala Nacional del Deporte 2023, organizada por la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). Con su impresionante historial de victorias olímpicas, mundiales y europeas, Sandra compartió en sus redes sociales los momentos más destacados de la gala y expresó su admiración por Lydia Valentín y Theresa Zabell, quienes también son campeonas olímpicas.

La ceremonia fue presentada por los periodistas Jesús Álvarez y Blanca Benlloch, y contó con las actuaciones en vivo del compositor y pianista Juan Antonio Simarro, así como del mago Jorge Luengo. Además de Sandra, otros ganadores del premio incluyeron a la subcampeona de Europa Raquel González, al Real Madrid por su desempeño en la Liga y la Champions, al Betis por su victoria en la Copa del Rey y a la Selección de Baloncesto por su cuarto Europeo.

La Gala Nacional del Deporte se llevó a cabo en La Nucía por tercera vez, con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y la Diputación de Alicante. También hubo discursos de destacados líderes deportivos como Julián Redondo, presidente de la AEPD, Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS