29.1 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Sandra Sánchez estará en el II Clinic Internacional de Karate

Sandra Sánchez estará en el II Clinic Internacional de Karate
Sandra Sánchez estará en el II Clinic Internacional de Karate

Este fin de semana, Talavera de la Reina se convertirá en el epicentro del karate con la celebración del II Clinic Internacional de Karate, organizado por la campeona olímpica Sandra Sánchez. Este evento, que se llevará a cabo en el Polideportivo Primero de Mayo los días 22 y 23 de junio, congregará a más de 200 karatekas de edades comprendidas entre los seis y los sesenta años, provenientes de diversas partes del mundo.

Un evento de prestigio internacional

Este evento, contará con la participación de karatekas de nivel tanto nacional como internacional. Aunque la mayoría de los participantes son de origen español, también habrá representantes de países como Estados Unidos, Hong Kong, Portugal, Hungría, Eslovaquia, Alemania e India. Además, el evento no solo destaca por la diversidad de sus participantes, sino también por la presencia de figuras importantes del karate mundial, como Antonio Espinós Ortueta, presidente de la Federación Mundial de Karate, quien asistirá a la inauguración.

También hay que señalar, que el programa del clinic está diseñado para ofrecer una experiencia completa y enriquecedora a todos los participantes. La jornada del sábado comenzará con una sesión de entrenamiento para los adultos, seguida por el acto de inauguración a las 11:45 horas. Después, los más jóvenes tendrán su oportunidad de entrenar en una sesión dedicada exclusivamente a ellos. El sábado por la tarde y el domingo por la mañana, los adultos volverán a entrenar, enfocándose en sistemas de entrenamiento para la alta competición y en trabajos de base para los karatekas más jóvenes.

Talavera un referente del karate con el II Clinic Internacional y Sandra Sánchez

Eventos de estas características son de gran importancia para posicionar a Talavera de la Reina como un referente en el mundo del karate. La colaboración con Sandra Sánchez y Jesús del Moral, entrenador y director del clinic, es un paso crucial para lograr este objetivo. Además, se destaca el apoyo constante de Sandra Sánchez, por llevar el nombre de Talavera a todos los rincones del mundo.

En definitiva, el II Clinic Internacional de Karate no solo es una oportunidad para los karatekas de mejorar sus habilidades, sino también para que Talavera de la Reina se consolide como un punto de encuentro para eventos deportivos de gran envergadura.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS