13.9 C
Talavera de la Reina
viernes, abril 19, 2024
spot_img

RM Studio: ilusión por crear

fachada de rm studio en puerta de cuartos
Fachada de RM Studio en Puerta de Cuartos.

RM Studio, del barrio Puerta de Cuartos, nació de una necesidad del cantante Rodrigo Muñoz por crear un estudio de grabación en su barrio Puerta de Cuartos en Talavera de la Reina, para facilitarle el trabajo y tener equipo y calidad de estudio de forma accesible, sin tener que viajar a otra ciudad o comunidad autónoma.

Poco a poco Rodrigo vio que no era el único que sentía esta necesidad, y fue compartiendo todo lo que sabía con el resto, abriendo las puertas de su estudio a cualquiera que quisiera empezar a grabar con él, asistiendo y ayudando.

Al principio era algo para satisfacer la pasión de Rodrigo, pero finalmente se convirtió en un negocio en el que otros artistas van a grabar sus canciones, les ayuda a componer, donde incluso se dan clases de guitarra y se venden y promocionan artículos relacionados con la marca de Rodrigo Muñoz.

Calidad al acceso de todos en RM Studio

calidad al acceso de todos en rm studio
Calidad al acceso de todos en RM Studio.

Existe una multitud de artistas emergentes en Talavera de la Reina que gracias a la apertura de RM Studio al público han sido capaces de lograr su sueño, grabar en un estudio y comenzar su trayecto como profesional de la música.

Todo esto es posible sin tener que viajar fuera de la ciudad y a un costo muy económico, sin sacrificar la calidad del sonido o el buen equipo del establecimiento, abriendo un abanico de posibilidades y accesibilidad para cualquiera que quiera despegar en el sector.

En RM Studio ofrecen cabinas de grabación perfectas para voces e instrumentos de cuerda, incluso para grabaciones de orquestas de viento. Multitud de raperos de Talavera y Madrid lo escogen como su estudio de grabación habitual por el buen servicio y calidad de los materiales a un buen precio.

El estudio es mucho más especial, porque también compone y hace arreglos en canciones para otros artistas. Muchos confían en Rodrigo ya que él mismo forma parte del sector de la música, conoce el punto de vista del músico desde su propia piel, entiende las necesidades que requiere cada artista y trata cada canción o grabación como si fuera la suya.

Ganas de ayudar

rm studio proporciona asesoramiento y composicion
RM Studio proporciona asesoramiento y composición.

Miles de artistas pasan todos los días por el estudio de Rodrigo. Algunos como León Martínez, Javier Ahijado, o actores de doblaje como Jose Luis Madariaga, han confiado plenamente en la calidad de sus grabaciones.

La ilusión por crear, las ganas de componer, la facilidad y accesibilidad a buenos materiales a un coste económico son elementos que no muchos estudios están dispuestos a ofrecer, pero Rodrigo, gracias a su pasión por la música como cantante, abre sus brazos a todo aquel que quiera dar un paso en su carrera musical, sin discriminar a los artistas.

Para visitar el estudio puedes pasarte por la Calle Cardenal Gil de Albornoz 15, local 2, en Talavera de la Reina (Toledo). También puedes contactar con Rodrigo llamando al 647 07 29 90 o 925 71 04 93, o escribiendo un correo electrónico a maixrodrigo@gmail.com para solicitar más información.

No olvides seguir las redes sociales de RM Studio, en Facebook o en Instagram, o a Rodrigo Muñoz en Instagram.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS