Especial Sí Quiero… en 2021: Omnia

0

Nuestro Salón Omnia, es un centro de peluquería especializado en el sector nupcial. Con más de 15 de años de experiencia, nuestro equipo está formado por grandes profesionales de la peluquería y el maquillaje que se mantienen en constante formación, con el objetivo de estar a la última en tendencia nupcial. Además somos estilistas y siempre ayudamos a elegir la mejor opción, para que ese día no solo primen los gustos de nuestras clientas, sino que también buscamos la máxima armonía entre el vestido, el cabello y piel y forma del rostro.

Nuestras novias suelen reservar su día con un año de antelación, debido a la gran demanda que tenemos año tras año. Para nosotras es esencial dar el mejor servicio a nuestras clientas y darles todo el foco de atención, por eso damos prioridad a la fecha de reserva.

Nuestro equipo trabaja tanto en salón como a domicilio y las pruebas se suelen realizar un mes antes, intentando que coincida con alguna prueba de vestido, para que así, nuestra clienta se vea lo más parecida a lo que será el día de su boda. Siempre aprovechamos esa cita para analizar su cabello y ver las necesidades que tiene en ese momento para prepararlo bien, tanto técnicamente como en reparación o tratamientos que mejoren su aspecto.

También contamos en nuestro salón con una línea de productos especialmente dedicados a ellas, que harán que el cabello además de lucir bonito tenga durabilidad. Al igual que los maquillajes, contamos con productos de alta gama y específicos para cada tipo de piel, haciendo que luzca impecable todo el día.

Para nuestro equipo es muy importante el resultado final, somos especialistas en colocación de tocados, velos y mantillas, haciendo que el peinado y los complementos queden perfectamente integrados.

En Omnia estamos infinitamente agradecidos, ya que año tras año seguimos siendo un centro de referencia en este sector, y deseamos que este próximo 2021 podamos seguir realizando los sueños que hemos visto cumplirse este 2020.

Los encontraréis en Avenida de la Constitución, 31; en el teléfono: 925 812 529; o en sus redes sociales:

Facebook: @omniatalavera

Instagram: @omniatalavera

Dejar respuesta