Especial Sí Quiero… en 2021: Ferini

0

En Ferini, intentamos ofrecer una visión nueva del concepto de floristería convencional, adaptándonos a las nuevas tendencias y aplicando nuestro estilo y elegancia.

Ferini comenzó con la pasión en común de una madre y una hija: el diseño floral. Tras una larga formación decidieron emprender este precioso proyecto, donde plasmar su forma de ver la vida y el diseño.

Ferini ofrece a todos los futuros novios todo lo que necesitan, para que su gran día no sea uno más y pase a ser excepcional. No hay límites para lo que deseen. Desde Ferini os garantizan la excepcional satisfacción con su trabajo. Su visión acerca del “día B” es crear el mejor ambiente para los novios, haciendo que se despreocupen totalmente y ofreciéndoles un asesoramiento constante. Siempre buscan la línea que más se identifique con los novios y no pararán hasta dar con la clave y que se encuentren satisfechos.

Fotografías hechas por @martagtarrio

Ferini cuenta con un estilo personal muy marcado que plasman en cada trabajo. Cada proyecto lo toman como único, cuidando hasta el más mínimo detalle. Han realizado campañas de lanzamiento de productos para grandes marcas a nivel nacional, llegando a celebrities como Isabel Pantoja o Maribel Verdú.

Podéis encontrarlos en Avenida de la Constitución, 25. No te pierdas sus productos y trabajos en su web www.ferini.es, que muy pronto tendrá habilitada la venta online. Para realizar un encargo podéis contactarlos en el 663 614 293 o enviando un e-mail: hola@ferini.es.

Visita sus redes sociales y descubre sus trabajos: Instagram @ferini.es y Facebook @ferini.es

Y recordad que, hoy es un buen día para regalar flores.

Dejar respuesta