Especial: Sí Quiero… en 2021: Anna Blumen

0

¡Hola! Soy Anna Blumen, ayudo a parejas con trabajos exigentes, a organizar de manera exclusiva una boda original y cuidada, a través de mis servicios especializados de wedding planner en Talavera de la Reina y donde queráis. Mi objetivo es mimar cada evento, creando un camino que os lleve a vivir la mejor fiesta de vuestras vidas.

Me encargaré de diseñar, planificar, organizar y coordinar todos los aspectos necesarios del día más importante de vuestras vidas, cuidando cada detalle.

Adaptándome cada temporada a las nuevas tendencias para ofrecer a mis parejas la mejor calidad para conseguir bodas con estilo y totalmente personalizadas. Quiero poder contar tu historia a través de los detalles. Cada boda es un nuevo comienzo, un reto para crear algo único para la pareja.
En Anna Blumen Wedding Planner, ofrecemos diferentes servicios a nuestras parejas para adaptarnos lo máximo posible a sus necesidades.

Organización Integral, es el servicio más completo, os ayudaré absolutamente en todo lo que necesitéis para vuestra boda, elegiremos un espacio, catering, vestido, fotógrafo…
Y por supuesto, asistimos a vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como hemos preparado.

Diseño y Decoración, decoramos con mucho cariño las bodas que organizamos, ayudamos a nuestras parejas con el diseño del estilismo de su boda para que el resultado tanto de los novios como el de los invitados tenga un efecto WOooOoWw!!

Coordinación del día de vuestra boda. ¿Ya tenéis todo organizado? Este es vuestra mejor opción. Mes y medio antes de la boda contactaré con vosotros y me contaréis todo lo que habéis organizado. Yo me encargaré de coordinar todos esos servicios. De este modo, el día de vuestra boda solo os tendréis que preocupar de bailar, reír y amar, y mi equipo se ocupará de que todo salga como lo soñasteis.

Fotomatón, nos dedicamos a capturar momentos únicos con nuestros fotomatones.

SR, CLICK Y BLUMEN MIRROR.

Sr Click, construido en madera, su diseño evoca a los caballeros ingleses del siglo XIX. Va acompañado siempre con su gran maleta de la que saldrán todos los recuerdos que inmortalice.

Mirron Blumen, construido también en madera, recordando a los espejos de decoración donde tantas veces nos miramos. Los dos cuentan con la última tecnología, con ellos podemos hacer, además de fotos, gifs y boomerang.

¿Resultado? Una fiesta llena de diversión, con recuerdo para todos tus invitados y para vosotros.

INFO FOTOMATÓN
FB e IG: @fotomatonannablumen

Puedes encontrar a Anna Blumen en:

www.annablumenwp.com

Facebook: @annablumenwp

Instagram: @annablumenwp

Teléfono: 655892536

Dejar respuesta