Especial Salud&Belleza: Jorge Núñez Peluqueros

0

Jorge Núñez, es un equipo que vive intensamente la peluquería en todos sus aspectos, tanto es así que siempre buscan lo mejor para sus clientes. Ya no solo en productos y tratamientos, sino en todo lo que engloba la peluquería en general.

Los diferencia su implicación en cada trabajo que realizan. Para ellos, el servicio es primordial y trabajan muy duro para que así sea. Por ello disponen del servicio de reservas online en su página web, App, en la ficha de Google, Facebook… Reservar en su salón es de lo más sencillo y cómodo posible.

Se diferencian y son especialistas en peluquería masculina. Ya no solo en cabello y barba, sino en color, cambios de forma, tratamientos… servicios que el hombre cada vez demanda más. Y por supuesto, también destacan por el espacio de mujer, en todos los servicios, incluido maquillaje. 

Este otoño/invierno la tendencia estrella para el hombre es la vuelta del cabello largo, y viene con fuerza, según nos comentan. Por eso llevan apreciando tímidamente en temporadas anteriores amagos en pasarela, que este año se va imponiendo.

En la mujer se abogan por colores naturales, pequeños destellos de luz iluminando el rostro. Y en otro contrapunto la expresión del color en estado máximo. Colores fantasías, desde los más vivos hasta los pasteles. 

Si no os queréis perder nada y enamoraros de sus trabajos podréis encontrarlos en sus redes sociales@jorgenunezpeluqueros

@jorgenunezpeluqueros

Los encontraréis Calle del Sol, 1 o en el teléfono 925 053 086.

www.jorgenunezpeluqueros.com

Dejar respuesta