Especial Salud&Belleza: Chelo Marugán

1

Chelo Marugán lleva desde 1988 dedicada al mundo de la peluquería, gracias a los conocimientos que adquirió en Madrid. Pero es desde 1999 cuando nuestra ciudad empezó a contar con su salón, y con un gran equipo de profesionales, que siempre le rodean. 

Su equipo, en este momento integrado por Beatriz, Marta, Ana, Juan, Mery y Maríola, sigue una estricta formación continuada, asegurándose así, ofrecer a sus clientes una experiencia y asesoramiento adecuado a cada uno para disfrutar de una belleza consciente, real y saludable.

Además de ser especialistas en el cuidado del cabello, piel e imagen con tratamientos 100% naturales y biológicos, cuentan con Secretos del Agua y su sistema de trabajo de belleza saludable. A su vez imparten formación a otros profesionales de provincias cercanas.

Chelo Marugán es un centro que cuenta con tal cantidad de tratamientos naturales que hace de su experiencia un momento único:

  • Coloración Orgánica con pigmentos al Óleo.
  • Coloración con Barros 100% Naturales.
  • Técnicas de color actuales con productos muy respetuosos con la fibra capilar.
  • Tratamientos capilares de reconstrucción e hidratación.
  • Cambios de forma permanente (moldeadores y alisados) sin amoniacos y sin formoldeídos.
  • Cortes de cabello y asesoramiento.
  • Tratamientos Faciales y Corporales 100% biológicos con asesoramiento del cuidado y mantenimiento en casa.
  • Tratamientos de manos y pies.
  • Maquillajes para Novias y acompañantes y especialistas en mantillas de novias y madrinas.

Todos los servicios incluyen higiene facial activa y aplicación de un remedio integrativo oxigenante en las zonas de cuello y pecho.

Pero sin lugar a dudas, el tratamiento estrella para esta temporada otoño/invierno es el cuidado de la caída del cabello y reforzamiento para cabellos débiles junto con un restaurador de la fibra capilar. Otro tratamiento estrella para este otoño es la bioterapia facial para recuperar la luz y la hidratación después del verano.

Todo esto acompañado de la gestión de las emociones a través de diferentes terapias como terapias integrativas, constelaciones, etc… Con la colaboración de Clara Mayoralgo.

Descubre todos sus trabajos a través de su web chelomarugan.com

@chelomarugan

@chelomarugan

Los encontrarás en C/ Justiniano López Brea, 3 o en el teléfono 672 690 168. Pide tu cita por WhatsApp.