Especial Salud&Belleza: Backstage

0

Backstage surge con mucha ilusión como proyecto de Salón de Peluquería innovador, de diseño y estilo propio, hace 6 años, buscando un concepto diferente donde la experiencia que viven sus clientes es su meta.

Considerado un salón 360º y con una atención totalmente personalizada para cada cliente, encontrarán todo tipo de tratamientos de belleza: peluquería, barbería, maquillaje profesional, estética, manicura y pedicura, centro técnico de formaciones, etc… Saben que cada cliente es diferente y para ello cuentan con un equipo de estilistas altamente capacitados dispuestos a ofrecer todos estos servicios para cubrir todas las necesidades y demandas de sus clientes, acorde al estilo que marcan las tendencias del momento.

“¡Renovarse es una satisfacción plena y eso se trasmite mucho al cliente!”

¿Su fuerte? Las técnicas de mechas, no hay ninguna que se les resista: Balayages, Melting, Ombré, BabyLight, Flameyages, etc….

Especialistas en Eventos y Mundo Novia, donde hacen una media anual de 60 eventos, incluyendo a domicilio. Para ello crearon una plataforma propia @backstage.beautyteam donde las novias tienen un trato más exclusivo y especializado y tienen a su disposición otra parte de su equipo.

SUS TRATAMIENTOS ESTRELLA: Keratina, Olaplex, diseño de cejas y depilación con hilo, sumados a los servicios básicos de corte, color, tratamientos capilares y de barba, peinados, etc…

“Olaplex es ahora el tratamiento estrella del salón, se encarga de reestructurar y reparar los daños del verano en el cabello”

Cada año se mantienen en constante formación en las mejores academias de España y otras ciudades del mundo, buscando cumplir su misión de estar altamente formados en últimas técnicas y tendencias.

Podéis enamoraros de todos sus trabajos en sus redes sociales, donde encontraréis sus editoriales de revista y prensa, trabajos de moda y pasarela, shootings fotográficos, colecciones de novia e invitadas y mucho más.

@backstage_salonconcept

@backstage_salonconcept

Los encontraréis en Calle Banderas de Castilla, 27 en Talavera o en el teléfono 925 682 065

Dejar respuesta