15.3 C
Talavera de la Reina
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Recambios Pozo: buen servicio con años de experiencia

florencio fundador de recambios pozo y borja su hijo en recambios pozo
Florencio, fundador de Recambios Pozo, y Borja, su hijo, en Recambios Pozo.

Recambios Pozo, del barrio Puerta de Cuartos, fundado por Florencio, gerente, en 1999, se dedica a la venta de recambios para vehículos y venta al por mayor de automóviles.

Desde que se creó la empresa, Florencio acumula más de 25 años de experiencia en el sector del comercio con piezas y vehículos de motor. Antes de abrir su propio local, ya era muy conocido, por lo que el trato siempre ha sido muy familiar y profesional.

No fue fácil, ya que Florencio se ocupaba de todo, y lo sigue haciendo, pero ahora con la ayuda de Borja, su hijo.

Servicio a domicilio desde siempre

Tras llegar la crisis fue complicado salir adelante para Florencio y Borja, pero tampoco se desviaron de su objetivo. 

en recambios pozo ofrecen un trato personalizado y consejo exclusivo para cada cliente
En Recambios Pozo ofrecen un trato personalizado y consejo exclusivo para cada cliente.

Siempre han ofrecido asistencia para los clientes, incluso contando con un servicio a domicilio desde el primer día.

Antes, era una bicicleta que utilizaba Florencio para hacer una ruta por los pueblos para visitar a la clientela y presentarles artículos o atender pedidos. Ahora, Florencio cuenta con la ayuda de Borja para realizar estas rutas todos los días, mañana y tarde, lo que les diferencia de los demás. Siempre se esfuerzan por conseguir que el cliente encuentre lo que busca. Ofrecen un asesoramiento profesional, pero muy personalizado y familiar.

Recambios Pozo y buen servicio van de la mano

exterior de recambios pozo
Exterior.

Tras las numerosas crisis y la pandemia, Florencio y Borja han tenido que adaptarse periódicamente para mantener el negocio a flote. Actualmente, lo que les distingue en el sector son los servicios exclusivos que ofrecen, como los remaches de discos de embrague y de chapa.

Además, constituyen uno de los pocos negocios que mantiene el servicio a domicilio y unas rutas por la comarca desde su inicio. Para un buen trabajo es necesario un buen servicio, y puedes asegurarte de que ellos encontrarán lo que buscas y te ofrecerá una solución. Su local se encuentra en la Calle Cañada de la Sierra 67, y están abiertos de cara al público de 9:30 am a 13:30 pm, y de 16:00 pm a 19:30 pm, de lunes a viernes.

Asimismo, también puedes contactar con Recambios Pozo llamando al 925 80 80 25 o escribiendo un correo electrónico a recambiospozo@hotmail.com.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS