
Si necesitas cambiar la luna del coche, el lugar más indicado es Ralarsa, en el barrio La Milagrosa. Es un negocio que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y cuenta con los mayores profesionales. Para que el acabado del coche sea el indicado.
Aunque el taller lleve 9 años en Talavera, tienen por detrás todo un gran equipo, que los ayuda y los aconseja. Para dar la mejor de las atenciones a sus clientes.
¿Qué nos ofrecen?
Como hemos comentado Ralarsa se encarga de la reparación y sustitución de lunas, pero también pintados y pulido de faros, entre otras muchas cosas. Son una gran empresa, puesto que las principales aseguradoras confían en su trabajo y es algo que debemos valorar.
Cuentan con loe mejores materiales del mercado, puesto que trabajan con los fabricantes líderes del sector. Además siempre vas a tener los mejores procedimientos, que te van a asegurar la máxima calidad y la mayor de las satisfacciones.

Además hay que añadir que su trato con el cliente es muy cercano. Si es necesario tener que ir a cualquier lado, ellos lo hacen sin problema. Para dar la mayor comodidad a sus clientes.
¿Qué opinan de ellos?
Al ser una empresa tan grande, los comentarios son algo muy importante, para poder mejorar y seguir creciendo. Lo bueno que tienen es que estos comentarios son abundantes y todos sus clientes, salen satisfechos por el gran trabajo que han hecho.
Además te aseguras el mejor de los tratos y la mayor profesionalidad del sector.
¿Cómo contacto?

Si quiere saber más sobre todo lo que ofrecen, puedes acercarte a su taller en Avenida Francisco Aguirre, 171 o simplemente contactando con ellos al número 925 97 15 22.También puedes entrar en su página web y poder ver todos los servicios que ofrecen a sus clientes y su localización exacta. Además cuentan con página de Facebook y de Instagram.