15.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 17, 2024
spot_img

PSOE: «Feijóo solo vino a Talavera para reírse de los talaveranos»

PSOE: "Feijóo solo vino a Talavera para reírse de los talaveranos"
PSOE: «Feijóo solo vino a Talavera para reírse de los talaveranos»

El PSOE de Talavera lanzó duras críticas hacia el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, acusándolo de venir a la ciudad solo para «reírse de los talaveranos». Los socialistas sostienen que Feijóo no ha demostrado interés en defender ni a Talavera ni a Castilla-La Mancha.

Exigencias del PSOE sobre el trasvase Tajo-Segura y el AVE

El secretario de organización del PSOE en Talavera, Luis Enrique Hidalgo, señaló que el alcalde José Julián Gregorio tenía la oportunidad para exigir a Feijóo que se posicione a favor del fin del trasvase Tajo-Segura. Hidalgo recordó que Feijóo recientemente expresó su incomprensión sobre la reducción de los hectómetros cúbicos enviados al Levante. El secretario socialista sugirió que el alcalde debería mostrarle a Feijóo las cinco sentencias del Tribunal Supremo que apoyan la postura contra el trasvase y las directivas europeas que abogan por la desaparición de los mismos.

Además, el propio Hidalgo instó al alcalde a pedir a Feijóo que el PP rectifique su voto en contra de la llegada del AVE a Talavera antes de 2030. Recordó que fueron los eurodiputados del Partido Popular quienes votaron en contra de esta iniciativa, afectando negativamente los intereses de la ciudad. A parte destacó la importancia de entregar a Feijóo el acuerdo del Pleno Municipal que pide la llegada del AVE antes de 2030.

También resaltó que el Partido Socialista es el único con una candidata de Castilla-La Mancha en puestos de salida, refiriéndose a Cristina Maestre. La candidata socialista ha sido una defensora activa de los intereses de Talavera y la región en los últimos cinco años.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS