13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Primark ya tiene fecha de apertura en Toledo

Primark ya tiene fecha de apertura en Toledo
Primark abrirá una tienda en Toledo y 8 más creando 1000 empleos.

Primark ha anunciado la tan esperada fecha de apertura de su nueva tienda en el centro comercial Luz del Tajo en Toledo. La multinacional irlandesa de moda a bajo precio recibirá a sus primeros clientes en la capital de Castilla-La Mancha el próximo 28 de abril, según ha comunicado la marca a través de una nota de prensa.

La nueva tienda de Primark se ubicará en la planta baja del centro comercial, con un espacio comercial de 2.400 metros cuadrados. Esta será la primera tienda de la marca en la capital de Castilla-La Mancha, y ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos, incluyendo las últimas tendencias en moda asequible y más sostenible, básicos para el día a día, belleza, ocio y artículos para el hogar.

Primark se encuentra en un momento emocionante al expandir su presencia en España con la apertura de su primera tienda en Toledo. La marca se enorgullece de ser inclusiva y de ofrecer algo para todos, y espera dar la bienvenida a sus nuevos clientes en un espacio que les encantará. El director general de Primark en España y Portugal, Carlos Inacio, está convencido de que los clientes disfrutarán de la amplia gama de productos disponibles.

Alberto Bravo, director en España y Portugal de Property Management de Sonae Sierra, la empresa propietaria de ‘Luz del Tajo’, se siente muy orgulloso de que Primark haya elegido su centro comercial para abrir su primera tienda en Toledo. Él ha destacado la confianza que Primark ha depositado en su experiencia y profesionalidad para complementar la oferta comercial y contribuir al valor del sector retail.

El Gobierno de Castilla-La Mancha anunció en agosto que Primark había invertido 2.200.000 euros para la apertura de su primera tienda en Toledo. En ese mismo mes, el concejal de Empleo de Toledo confirmó que el Ayuntamiento de la ciudad colaboraría con Primark en los procesos de selección de personal, y que la tienda contaría con una plantilla de entre 60 y 80 empleados.

El establecimiento de Toledo será el segundo de Primark en Castilla-La Mancha, después de su desembarco en Albacete varios años atrás. Con un total de 56 puntos de venta en España, la marca continúa expandiendo su presencia en el país.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS