2.8 C
Talavera de la Reina
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

Primark arrasa con la apertura de su tienda online

Primark arrasa con la apertura de su tienda online
Primark arrasa con la apertura de su tienda online.

Gran noticia para los amantes seguidores. Si amigos y amigas, parece que por fin la gran marca irlandesa Primark ha decidido lanzarse al mercado online.

Tras muchos años haciéndonos la pregunta, totalmente justificada, de cómo era posible que Primark no contara con tienda online, ya ha obtenido respuesta. No todos tenemos la suerte de disponer de un Primark a un paso de casa. Y, bien es sabido que multitud de talaveranos mudamos a Madrid solo por ir a comprar sus productos.

Y cuando por fin ceden con el lanzamiento de su tienda online los servidores se colapsaron en minutos. No nos extraña.

Lanzamiento de su tienda online

Primark, tras millones de peticiones, decidió lanzarse y hacer una prueba piloto en Reino Unido el 14 de noviembre. La respuestas fue de tal calibre que los servidores aguantaron minutos. Pobres ingleses.

La prueba piloto permitía adquirir online artículos infantiles, como ropa, juguetes, accesorios, etc..

Eran 25 las tiendas que formaban parte de esta prueba. La cual consistía en realizar un pedido para posteriormente recoger en tienda en dos días, tipo click and collect. Así mismo, también cuenta con un seguimiento de stock en tiempo real de cada tienda. Todo un puntazo.

Desde la compañía se sienten entusiasmados por la campaña navideña. Y, es que las ciudades de Manchester, Liverpool o Carlisle, entre otras, ya se encuentran funcionando a pleno rendimiento. Y con resultados muy buenos.

Primark arrasa con la apertura de su tienda online
Vistazo web de la tienda online de Primark en Reino Unido.

Dobles buenas noticias

Es lícito pensar que si ya está funcionando la tienda online de Primark en Reino Unido no tardará en llegar a España. Ojala lo haga durante 2023, pues ABF, grupo matriz de Primark, dio a conocer que la compañía congelará los precios. Al menos durante un año más, a pesar del alza inflacionista. Además, que Primark disponga de tienda online nos hacerca el 100% de sus productos, ya que no todas las tiendas poseen todos los productos.

Por el momento en España solo podemos adquirir online tarjetas regalo, aunque se espera su llegada para la temporada otoño-invierno. Esperemos que no tarden mucho.

Y tú, ¿ya has sonreído hoy?

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS