13.1 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

PJ Gestoría Inmobiliaria: gestiones al alcance

joaquin ruiz gerente de pj gestoria inmobiliaria
Joaquín Ruíz, gerente de PJ Gestoría Inmobiliaria.

PJ Gestoría Inmobiliaria, líder en el sector inmobiliario de Talavera y activa desde el 2000, es mucho más que una simple agencia inmobiliaria. 

Sus servicios van desde la compra-venta o alquiler de pisos o edificios hasta la gestión de seguros de hogar o asesoramiento financiero. Joaquín Ruíz (hijo), gerente del establecimiento, lleva en el sector más de 23 años, lo que le ha permitido adquirir experiencia suficiente para, posteriormente, fundar su propio negocio.

Sin ir más lejos, el nombre de la empresa va dedicado a sus dos padres; Purificación y Joaquín, quienes crearon la empresa, y se mantuvieron siempre presente en la identidad de la misma. El pasado Marzo de 2022, cumpliendo el deseo de su padre, se trasladaron al actual local, mucho más grande que el anterior, con una situación estratégica en el centro y 170 m2 de local.

El papeleo nunca fue tan fácil

los empleados de pj gestoria inmobiliaria empatizan y escuchan al cliente
Los empleados de PJ Gestoría Inmobiliaria empatizan y escuchan al cliente.

Desde que comenzó el negocio, en el 2000, con las numerosas crisis, fue una incertidumbre saber si iba a dar sus frutos. 

Con persistencia y esfuerzo, PJ Gestoría Inmobiliaria, se ha hecho un hueco en las agencias inmobiliarias más importantes de Talavera de la Reina. Inicialmente empezaron como inmobiliaria, vendiendo y alquilando pisos. Los clientes sentían tanta confianza por parte de la empresa, que volvían para constituir las comunidades. Seguían llevando documentos como declaraciones de la renta, o incluso pedían consejo y asesoramiento financiero. Finalmente, se convirtió en lo que conocemos hoy en día.

El mayor interés de PJ Gestoría Inmobiliaria: ayudar

Lo que PJ Gestoría Inmobiliaria destaca de los servicios que ofrece, es la orientación a la clientela que desea comprar una entidad financiera, para que las gestiones se efectúen de la manera más sencilla posible.

El objetivo mayor de Joaquín y PJ Gestoría Inmobiliaria, siempre ha sido y será ayudar y empatizar con sus clientes a largo plazo. Solucionar los problemas de la clientela y facilitar las gestiones en un mismo sitio, asesorar de forma fácil y eficaz. Estos valores han sido instaurados gracias a su padre, Joaquín Ruiz, muy conocido antiguamente en Talavera de la Reina por Peluquerías París. 

exterior de pj gestoria Inmobiliaria
Exterior de PJ Gestoría Inmobiliaria.

Pues éste implementó la idea de ayudar y mostrar confianza, tanto a la gente de fuera como a la gente de siempre. El local de PJ Gestoría Inmobiliaria lo podrás visitar en la Avenida Pío XII 76, Talavera de la Reina (Toledo), abierto de 9:00 am a 14:00 pm de lunes a viernes, y los jueves de 9:00 am a 14:00 pm y de 16:30 pm a 19:30 pm.

Puedes contactarlos en 925 81 68 11 o 619 24 32 78, o visitando su Facebook oficial, aunque también puedes encontrar muchos más detalles en su página web https://pjcomercial.com/.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS