spot_img
Advertisement

¿El Pequeño Nicolás en Talavera este domingo en El Prado?
¿

Imagen del Pequeño Nicolás durante una entrevista en CMM

El CF Talavera y el CD Guadalajara volverán a verse las caras este domingo en El Prado y el encuentro llega con un curioso protagonista fuera del terreno de juego: Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como ‘El Pequeño Nicolás’.

Francisco Nicolás ha aparecido recientemente vinculado al nuevo proyecto del CD Guadalajara tras el cambio de propiedad del conjunto alcarreño. De hecho, ha sido visto junto a los responsables del club y diferentes informaciones. Apuntan a su colaboración con la nueva etapa de la entidad, aunque por el momento no consta oficialmente su nombramiento como presidente.

Talavera-Guadalajara, una final con muchos alicientes

Todo ello añade todavía más curiosidad al encuentro que enfrentará al CF Talavera y al Guadalajara en el Municipal El Prado.

Ambos equipos se medirán en la final autonómica de la Copa Federación después de superar sus respectivas eliminatorias, en un partido que servirá además como una importante prueba antes del comienzo de la competición liguera.

Talavera y Guadalajara volverán a ser rivales esta temporada, ya que los dos han quedado encuadrados en el Grupo V de Segunda Federación.

Un partido con un título en juego. Dos rivales que se conocen bien y una pregunta que añade todavía más expectación al domingo en El Prado: ¿veremos al ‘Pequeño Nicolás’ en Talavera?

spot_img
spot_img

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Advertisement
Advertisement

OTRAS NOTICIAS

Advertisement

OTRAS HISTORIAS