24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Peluquería Yemecu: estética unisex

jennifer mellado es la gerente de la peluqueria yemecu
Jennifer Mellado es la gerente de la Peluquería Yemecu.

La peluquería Yemecu abrió sus puertas el 21 de Julio de 2008, en el barrio El Carmen, con Jennifer Mellado Cuadrado al frente como gerente. Desde pequeña tenía claro que quería montar su propio negocio en relación a la imagen personal, y así lo hizo. Bautizó al local con las iniciales de su nombre completo, para convertirse en lo que hoy día conocemos como Yemecu.

Gracias a su pasión por la peluquería y la estética, Jennifer acumula 16 años de experiencia en el sector. A pesar de haber fundado el comercio en duros tiempos, se hizo con las riendas de su futuro y con mucho esfuerzo, dedicación y constancia, Yemecu echó raíces en el barrio del Carmen y vino para quedarse. Sin duda el apoyo incondicional de su familia y los clientes habituales lo fortalecieron.

Pues es normal que cualquiera quiera quedarse, porque ofrecen el mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente, escuchando y empatizando, mostrando confianza hacia cada uno, independientemente de la edad. Proporcionan asesoramiento y consejo sobre cualquier duda capilar que tengan, asegurando mantener la salud del cabello.

Peluquería Yemecu, la peluquería que escoge el barrio

interior de peluqueria yemecu
Interior de Peluquería Yemecu.

Yemecu no es una simple peluquería, ya que los clientes también forman parte del negocio. Jennifer ha conseguido formar una familia más allá de lo económico. La gente del barrio la acogió como una más y ella les abrió las puertas a la peluquería con un amor y confianza incondicional. Uno de los pilares más importantes para el establecimiento, son, sin duda, las personas que confían en sus servicios, y Jennifer se siente muy agradecida por ello.

Si alguien busca tratamientos no dañinos y naturales para el cabello, debería visitar la peluquería Yemecu, donde trabajan con productos y tratamientos sin sulfatos, siliconas, parabenos y otros componentes que con uso continuo y prolongado pueden deteriorar la calidad del folículo capilar.

Además, también se especializan en procesos de alisado y moldeados naturales y temporales. Aconsejan al cliente en base a la salud del cabello, nunca comprometiéndola, y no sólo se preocupan por el proceso a realizar una vez en el local, sino que asesoran a largo plazo, teniendo en cuenta el mantenimiento del pelo para un resultado óptimo y duradero.

Pasión por trabajar

exterior de peluqueria yemecu
Exterior de Peluquería Yemecu.

Es muy fácil encontrar una peluquería a la vuelta de la esquina, pero no tanto encontrar a alguien con tanto amor y pasión por lo que hace como Jennifer. Sabes que tu cabello estará en buenas manos cuando lo trata alguien que realmente disfruta con su trabajo y conoce lo mejor para la salud del mismo.

Cada día abre la peluquería con ganas de comerse el mundo, con una sonrisa por ver a su gente, con dedicación y mucho cariño que dar a todo el que pase por allí.

Puedes pasarte a probar sus maravillosos productos y tratamientos en la Carretera Santa Teresa de Jesús 10, en Talavera de la Reina (Toledo), abierto de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00. 

También puedes contactar llamando al 925 81 78 26 o escribiendo un correo electrónico a Jemecu@gmail.com para solicitar más información. No dudes en consultar sus redes sociales como Facebook o su Blog para ver peinados, productos, tratamientos y mucho más.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS