29.1 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Pedro Bernardo celebra el Día de la Tapa 2024 el 29 de junio

Pedro Bernardo celebra el Día de la Tapa 2024 el 29 de junio (Foto del ayuntamiento de Pedro Bernardo)
Pedro Bernardo celebra el Día de la Tapa 2024 el 29 de junio (Foto del ayuntamiento de la localidad)

Pedro Bernardo se prepara para celebrar su esperado Día de la Tapa el próximo sábado 29 de junio de 2024. Este evento promete ser una jornada repleta de sabor y entretenimiento, con la participación de 13 establecimientos locales que ofrecerán sus mejores creaciones culinarias a un precio accesible de 2 euros por tapa.

Establecimientos participantes y premiosa

Los establecimientos que se suman a esta deliciosa celebración son Asador La Asomadilla, La Pizzería de Segovia, Restaurante Avenida, Hostal Cerro, Posada La Gatera, Hogar del Pensionista, Bar K’Miguel, Bar La Cueva, Cafetería El Rollo, Bar Tiétar, Bar Los Chorros, Camping Balcón del Tiétar y Bar La Corte.

Además de disfrutar de las exquisitas tapas, los asistentes podrán participar en un sorteo. Para ello, deberán sellar una cartilla en cada establecimiento visitado. Los premios son:

  • Primer premio: Un pack de fin de semana en un Hotel-Spa, con la colaboración de Distribuciones Martín.
  • Segundo premio: Una caja de Mahou Barrica y una caja de Alhambra 1925, cortesía de Distribuciones Martín.
  • Tercer premio: Un lote de productos Covirán, gracias a Covirán de Pedro Bernardo.
  • Cuarto premio: Un lote de productos locales de Pedro Bernardo, patrocinado por la Cooperativa San Isidro de Pedro Bernardo.

Actividades y entretenimiento en el Día de la Tapa 2024 de Pedro Bernardo

También, la jornada estará amenizada por la Charanga Armando Jarana, que llenará las calles del pueblo con música y alegría. Para culminar el Día de la Tapa, se llevará a cabo un emotivo tributo a Manzanita, con la actuación de su hijo Antonio Manzana en la Plaza de Toros.

Además, paralelamente al Día de la Tapa, se celebrará la Ruta Moto-Tapa, un recorrido gastronómico y turístico que pasará por Candeleda, Arenas de San Pedro, La Parra, el Camping Prados Abiertos, Ramacastañas, Lanzahíta y concluirá en Pedro Bernardo.

Para llegar desde Talavera, es muy simple. Primero tomas la CM-5100 Y AV-922 hacia Calle Santa Ana en Pedro Bernardo. Después, sigues por la C. Sta. Ana y conduces hacia C. el Púlpito. En menos de 50 minutos podrás disfrutar del pueblo y de este día dedicado a las tapas.

¿Te lo vas a perder?

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS