24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Panadería 3-L: Dulces caseros y tradición familiar

Panadería 3-L. Dulces caseros y tradición familiar
Panadería 3-L. Dulces caseros y tradición familiar

Panadería 3-L, del barrio El Carmen, una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de dulces caseros en Talavera de la Reina. En esta redacción publicitaria, conoceremos la historia de la empresa, sus productos y su filosofía de trabajo.

La historia de una familia unida

Todo comenzó en el año 1982, cuando la madre de Paloma, la propietaria actual, abrió una tienda de venta de pan en la calle Trinidad. Poco a poco, la tienda fue ganando popularidad y la familia decidió ampliar su oferta con dulces caseros. Fue así como nació Panadería 3-L, cuyo nombre hace referencia a los tres hermanos que trabajan en el negocio y a su apellido López.

Panadería 3-L es un lugar acogedor y familiar

En Panadería 3-L, el trato cercano y familiar es lo más importante. Los clientes son recibidos con una sonrisa y se les atiende de manera personalizada. Además, la tienda es un lugar acogedor donde se puede disfrutar de un ambiente relajado y agradable.

Una gran variedad de dulces caseros

Se laboran una gran variedad de dulces caseros, con y sin azúcar, muchos de ellos fabricados por la propia familia. Entre los productos más destacados se encuentran las empanadillas, las palmeritas de chocolate y las rosquillas, que son los productos más demandados por los clientes.

Pero también hay otras delicias como magdalenas, croisant, floretas, galletas rizadas, mazapán, pasta de almendra y de coco, roscón de reyes, torrijas y mucho más.

Panadería 3-L. Dulces caseros y tradición familiar
Dulces de Panadería 3-L.

En Panadería 3-L disfrutarás de un trato de confianza y cercanía sin igual

Su primordial objetivo radica en ofrecer un trato cercano y de confianza para que los clientes se sientan como en casa. Es por ello que hay clientes de todas las edades, desde jóvenes que buscan productos de chocolate hasta mayores que prefieren los productos más clásicos como las rosquillas y las magdalenas.

La recompensa del esfuerzo en equipo

La filosofía de trabajo en Panadería 3L es la de un esfuerzo en equipo. Paloma destaca el gran apoyo que tiene de sus compañeras y afirma que los objetivos conseguidos han sido gracias al esfuerzo de todos.

Ubicaciones y datos de contacto

Panadería 3-L. Dulces caseros y tradición familiar
Panadería 3-L.

Panadería 3L cuenta con dos tiendas en Talavera de la Reina, una en la Calle Trinidad, número 19, y otra en la Avenida PÍO XII, número 69. El obrador está ubicado en Calle Víctor Benito Zalduondo, 6. Si quieres disfrutar de dulces caseros elaborados con cariño y esmero, no dudes en visitar Panadería 3L.

Contacto telefónico de atención al cliente: 925 80 90 87 (Calle Trinidad,19) y 925 82 26 86 (Avenida PÍO XII, 69).

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS