21.8 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Oferta de empleo: buscan técnico mantenimiento agrícola

Oferta de empleo: buscan técnico mantenimiento agrícola
Oferta de empleo: buscan técnico mantenimiento agrícola

Oferta de empleo en Talavera: buscan técnico/a mantenimiento agrícola

  • Presnecial
  • Jornada completa

Acerca del empleo

¿Tienes experiencia como Técnico/a en montaje y mantenimiento en instalaciones industriales? ¿Te gustaría tener un contrato indefinido en la zona de Talavera de la Reina?

Tu misión principal será formar parte del equipo de mantenimiento industrial de la compañía en los montajes y mantenimiento de instalaciones y maquinaria de la industria ganadera.

Requisitos

Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas formación técnica en ramas de mantenimiento mecánico/a, mecatrónico. Además de experiencia en mantenimiento en industrias, muy valorable en sector agrícola. Imprescindible experiencia mantenimiento de líneas de producción, montaje, manejo de herramientas manuales y eléctricas, automatización de procesos, manejo de ordenador para conectarse a PLC,s, etc. Buscamos personas comprometidas, responsables y con vistas a futuro.

¿Qué ofrecen?

Tendrás un contrato indefinido directamente por empresa. Trabajarás en horario partido de 08.00-18.00 aproximadamente con descanso para comer. Tu salario se podrá negociar en función de tu experiencia. Te desplazarás a las instalaciones del cliente para el montaje con coche de empresa.

Si deseas optar a este empleo, pulsa en «INSCRIBIRME EN LA OFERTA»

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS