12.9 C
Talavera de la Reina
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sofía F. campeona de España de tenis

La joven tenista de la Escuela de Tenis Los Alcores, Sofía Fernández, se ha proclamado oficialmente Campeona de España en Categoría Alevín, al vencer en la final a Carlota García por el tanteo de 6-4 6-1.

La Academia Sánchez-Casal en Barcelona ha acogido el Campeonato de España Alevín.Manuel Páez en categoría masculina ha sido el justo vencedor al ganar en la final a Valentín González-Galiño por 6-2 6-2, en un torneo que ha contado con todas las normas de prudencia anti-covid. El camino de Sofía para llegar a la final ha sido el siguiente: En primera ronda venció a Daniela Fernández por 6-1/5-7/6-2; En segunda a Carla Vázquez por 4-6/6-2/6-3; En la siguiente vence a Celia Ansón por 6-1/6-2 y ya en Semifinales a Isabel García Torra por 6-2/6-0. En la final como hemos mencionado vence a Carlota García Alonso proclamándose oficialmente campeona de España Alevín.

Es la primera vez que se puede disfrutar de un campeón o campeona de España en nuestra tierra. La joven jugadora, aunque con licencia por Madrid para poder jugar la Liga por equipos entrena en el Club Los Alcores desde sus comienzos. Su carrera meteórica promete un futuro sin límites ni barreras, sólo determinado por su grandísimo talento.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS