12.4 C
Talavera de la Reina
martes, marzo 19, 2024
spot_img

Nace en Talavera de la Reina la primera escuela de oratoria «Habla en público y atrévete a brillar”

Tras el éxito y el interés que han despertado cursos anteriores de hablar en público para profesionales y universitarios en nuestra ciudad, Esther Martín, coach, profesora experta en oratoria y autora del libro «Habla En Público y Atrévete a Brillar: Claves para Conseguirlo» pone en marcha la primera escuela de oratoria que comenzará en noviembre de este año.

La escuela de oratoria «Habla en Público y Atrévete a Brillar» surge para dar respuesta a las necesidades de la mayoría de los profesionales y estudiantes que sufren cada vez que tienen que enfrentarse a una exposición en público. Los síntomas tan habituales que genera el miedo escénico producen que la persona no muestre su verdadero potencial e incluso provocan que el interlocutor se lleve una idea equivocada, puesto que el nerviosismo nos hace parecer incompetentes.

Las clases serán en formato presencial, con grupos reducidos para favorecer la participación y el aprendizaje. Y la finalidad será dotar a los participantes de confianza, manteniendo el miedo escénico bajo control y técnicas para comunicar con eficacia, tanto en entornos educativos como laborales.

La escuela dará comienzo el día 2 de noviembre, y hasta el día 21 de diciembre, donde cada lunes de 16:30 a 19:00 horas se impartirán las clases en la Plaza del Pan, 11; aunque siempre se pueden adaptar los días y los horarios a las necesidades de los alumnos.  Además se trata de un curso que puede ser bonificable al 100% a través de Fundae, o con un coste de 260€ que puede abonarse hasta en dos plazos.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
spot_img
Ocio CoverTalavera
spot_img

SABOREA TALAVERA

spot_img
Advertisement

OTRAS HISTORIAS