7.7 C
Talavera de la Reina
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Los autobuses urbanos reforzarán con más vehículos en horarios de mayor afluencia

El concejal de Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, ha informado que tras las medidas restrictivas que se han implantado este miércoles en Talavera de la Reina, el aforo de los autobuses urbanos ha reducido su ocupación a un 50%.

Estas medidas aprobadas por la Delegación Provincial de Sanidad tienen como objetivo frenar la expansión del coronavirus en Talavera. La empresa concesionaria del servicio, Monbús, ya ha dispuesto esta medida, al tiempo que ha reforzado con más vehículos el posible incremento de viajeros en horarios de mayor afluencia.

De esta forma, el número de autobuses aumentará durante las entradas y salidas de los institutos en aquellas líneas que cubran estas rutas. Sea o no necesaria su utilización, y como previsión, los próximos días se mantendrá ese refuerzo.

Las nuevas medidas que se han establecido en la ciudad de Talavera a causa del Covid tendrán una validez de 14 días naturales, aunque se podrán prorrogar por otro período idéntico. Esto dependerá de cómo evolucione la situación en la ciudad de la cerámica, ya que si empeora se podrán adoptar medidas complementarias a las establecidas.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS