La VII Edición de los Premios Pávez tendrá lugar del día 17 al 25 de octubre

0

El Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina ya tiene fecha de inicio. La VII Edición de los Premios Pávez se celebrará entre los días 17 y 25 de octubre. La Asociación Cultural Trax Trex Trix es la encargada de organizar este evento, un acontecimiento cinematográfico que acerca el sector del cortometraje a la población de Talavera y alrededores.

A lo largo de esta semana de cine, se proyectarán alrededor de 65 cortometrajes, de los cuales 16 competirán en Sección Oficial, 12 en Sección AnimaDocu (categorías de Animación y Documental), 5 en Sección Autonómica y 17 en Sección Local: Talavera en Corto. Además, este año contarán con dos secciones de muestra: Cine por la Igualdad de Género y Cine LGTBIQ+.

Las ediciones anteriores se celebraron durante la última semana de junio, sin embargo, este año ante las circunstancias provocadas por la crisis del coronavirus, el festival se ha trasladado al mes de octubre. Además, este año los Premios Pávez se desarrollarán íntegramente desde casa. De esta forma, los cortometrajes podrán verse a través de Festhome TV, de forma gratuita. Otra novedad que trae este año, es la participación del público a través de sus votaciones.

El festival comenzará el sábado 17 a las 21:00 con la entrega de la Película de Barro a Pepe Hernández. El fin de los Premios Pávez será con la Gala de Clausura que tendrá lugar el domingo 25 de octubre a las 21 horas y, en ella, se hará entrega de los Premios Pávez. Podrá seguirse a través del canal de YouTube del festival y sus redes sociales.

Dejar respuesta