17.4 C
Talavera de la Reina
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Policía Local realizó varias sanciones este fin de semana por no cumplir las medidas sanitarias

La Policía Local de Talavera de la Reina sancionó a varios ciudadanos el pasado fin de semana por no cumplir las medidas establecidas relativas a la situación sanitaria actual que afectan a la ciudad. Estas sanciones están relacionadas con el consumo y venta de alcohol, drogas, no hacer uso obligatorio de la mascarilla y desobediencias y faltas de respeto a los agentes entre otras.

Los agentes actuaron de paisano para controlar la Seguridad Ciudadana, así como la Ordenanza de Convivencia y Ocio y las medidas especiales impuestas por la situación de nivel 2 en que se encuentra Talavera. La Policía Local realizó tres actas a varias personas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública en las calles Parque Europa y en la calle Federico García Lorca. No muy lejos de esta zona, en la calle Justiniano López Brea, los agentes sancionaron a una persona por vender bebidas alcohólicas pasadas las 22 horas, es decir, fuera del horario permitido.

En cuanto a la falta de cumplimiento de los bares, la Policía sancionó al propietario de un bar en la calle Puente Nuevo por admitir clientes después de la una de la mañana. Además, también realizó un acta en un bar situado en las calles San Juan de Dios por consumir bebidas en la barra.

Los agentes sancionaron a cuatro personas por no cumplir con el uso obligatorio de la mascarilla; a un vecino por miccionar en la vía pública en la calle Arco de San Pedro y, a tres ciudadanos por desobediencias y faltas de respeto a los Agentes de la Autoridad. Además, la Policía realizó tres actas a tres individuos por tenencia de estupefacientes en la vía pública.

Finalmente, la Policía Local sancionó a una persona por dar voces en la vía pública en presencia de los agentes y realizó dos actas a sendos vecinos por tener en funcionamiento una atracción de feria infantiles en el Parque de la Alameda.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS