5.4 C
Talavera de la Reina
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Policía Local multa y desaloja un bar en Talavera

La Policía Local de Talavera de la Reina sigue controlando que se cumplan las medidas especiales, relativas a la situación sanitaria actual que afectan a la ciudad, así como la Seguridad Ciudadana. Entre los días 14 y 19 de octubre, el Grupo de Inspección de Ordenanzas (GIO) en servicio de paisano, y las Unidades de Seguridad Ciudadana realizaron las actuaciones que se detallan a continuación.

Con relación al consumo y venta de bebidas alcohólicas, la Policía Local realizó cuatro actas a cuatro personas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, en diferentes puntos de la ciudad. Por otro lado, realizó dos actos a los responsables de sendos establecimientos de alimentación por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, es decir, después de las 22:00 horas, en Avenida de la Constitución y en Avenida de Toledo, siendo ambos reincidentes y suministrado a uno de ellos a un menor de edad.

Los agentes realizaron un acta de mediación de ruidos a una persona por dar voces y causar ruidos procedentes de la televisión en su domicilio, en la calle Cañada de la Sierra. Además, la Policía realizó cuatro actas a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a una persona, por tenencia de estupefacientes en la vía pública, uno en el camino de San Bartolomé y otro en la calle Canapé, así como a otro por la tenencia de armas prohibidas en esta misma calle Canapé y otro por no identificarse y aportar datos falsos a su identificación. En la plaza de Santa Leocadia, realizaron dos actas a dos vecinos por faltas de respeto a los agentes de la autoridad.

Con respecto al uso obligatorio de la mascarilla, la Policía Local realizó 45 actas a diferentes ciudadanos por no hacer uso de esta ni respetar la distancia de seguridad en sendas calles de la ciudad. Para finalizar, los agentes realizaron tres actas más, a los propietarios de dos bares, a uno de ellos por permanecer abierto fuera del horario permitido, es decir, por superar las 23:00 horas mientras se celebraba una comunión con 20 personas en la calle Alférez Provisional. El local fue desalojado por la Policía Local en el mismo instante. Y las otras dos actas se realizaron a otro propietario de un bar, reincidiendo viernes y sábado noche.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS