Esparcimiento de sal por las calles de Talavera para evitar accidentes por las heladas

0

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha desarrollado labores preventivas a causa de las heladas a través del esparcimiento y reparto de sal en diferentes calles, zonas y espacios de la ciudad, con el objetivo de evitar accidentes tanto de tráfico como a los viandantes.

En los últimos días se ha procedido, por parte de servicios de la Concejalía de Política Medioambiental Sostenible, a echar sal en el Puente de Hierro, zona del ferial, calle San Clemente, acceso a la zona de Urgencias del Hospital, marquesinas de autobuses, entorno del Ayuntamiento, espacios sombríos y otros susceptibles de heladas.

Del mismo modo, en el Parque de Bomberos se dispone de un acopio de alrededor de 33.000 kilos de sal para atender las diferentes demandas que presente la ciudadanía a través de sus avisos.

Igualmente, tanto los Bomberos, como Policía Local y Protección Civil forman parte del dispositivo especial para atender cualquier otro tipo de incidencia que pueda producirse debido a las inclemencias del tiempo durante el fin de semana y los próximos días, y ante las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) del riesgo por temperaturas mínimas.

Dejar respuesta