18.5 C
Talavera de la Reina
viernes, abril 19, 2024
spot_img

El XV Maratón Fotográfico Taboracrom, Ciudad de Talavera 2020 comenzará este sábado con algunos cambios

El próximo día 24 de octubre tendrá lugar el XV Maratón Fotográfico Taboracrom Ciudad de Talavera 2020. Durará 24 horas y dará comienzo a las 00:00 horas y finalizará a las 23:59 del sábado, día 24.

Según ha informado Taboracrom, el sábado a las 12 de la mañana se realizará la foto del grupo participante en la plaza del Pan, al aire libre, respetando las medidas sanitarias necesarias como el uso de la mascarilla, mantener la distancia social, etc. A continuación, sobre las 12:15 se realizará la inscripción que habrán enviado previamente por e- mail. Se ha pedido que los participantes la lleven rellena, con el objetivo de evitar concentraciones innecesarias debido a la situación sanitaria actual.

Este año la edición tendrá una novedad. A diferencia de las ediciones anteriores, este año no habrá recogidas de fotografías en la Escuela de Arte el día 25. Loos participantes enviarán sus fotografías al correo electrónico: taboracrom@gmail.com. La entrega podrá realizarse durante dos semanas entre los días 25 de octubre y el 8 de noviembre, ambos incluidos.

El fallo del jurado se hará público el día 18 de noviembre. Finalmente, la exposición de las fotografías ganadoras, finalistas y seleccionadas tendrá lugar en el Centro Cultural Rafael Morales el 28 de noviembre. Las fotografías estarán expuestas hasta el 5 de enero de 2021.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS