36.5 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Muere la joven que sufrió un traumatismo muy cerca de Talavera

Muere la joven que sufrió un traumatismo muy cerca de Talavera (Foto del SESCAM)
Muere la joven que sufrió un traumatismo muy cerca de Talavera (Foto del SESCAM)

Una tragedia sacude la comunidad hípica de Castilla-La Mancha con el fallecimiento de la joven de 24 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo al caer de un caballo en el Centro Hípico El Carrizal, cercano a Talavera de la Reina. La trasladaron al Hospital Universitario de Toledo en estado crítico, donde lamentablemente falleció.

El accidente de la joven y la respuesta de emergencia

El fatídico accidente ocurrió el lunes por la mañana en el club de hípica de la urbanización El Chaparral, en Pepino (Toledo). El servicio de urgencias y emergencias del 112 informó que la joven quedó inconsciente tras la caída, y los médicos de la UVI móvil la atendieron en el lugar antes de trasladarla de urgencia al Hospital Universitario de Toledo.

La propia Federación de Hípica de Castilla-La Mancha expresó su profundo pesar por el fallecimiento de la misma, en un comunicado en su cuenta de Instagram. «Desde la Federación lamentamos el fallecimiento de R.D, amazona castellanomanchega. Nuestro más sincero pésame a los familiares y allegados. Descanse en Paz».

Para más información, entra en nuestras redes sociales: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS