15.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Moscova: Creatividad y diseño en estado puro

Moscova. Creatividad y diseño en estado puro
Moscova. Creatividad y diseño en estado puro

En Moscova, ubicado en el barrio El Carmen, se dedican al diseño industrial y gráfico, especializándose en dos áreas diferenciadas pero relacionadas entre sí. Por un lado, se dedican al diseño e interiorismo de espacios comerciales como restaurantes, pubs, oficinas, stands de ferias y hogares. Por otro lado, se centran en el diseño y desarrollo de productos, especialmente en diseño de marcas y packaging para productos alimenticios y bebidas alcohólicas. Ofrecen soluciones gráficas para el marketing y promoción de dichos productos, así como imprenta de alta calidad con acabados exigentes y tecnologías avanzadas. Aunque internamente tienen estas áreas diferenciadas, ambas están muy ligadas y resuelven todas las necesidades de los clientes. Controlan a la perfección la calidad y el acabado de todos los diseños.

Conoce al propietario de Moscova: Javier, el diseñador industrial y gráfico detrás del negocio

El propietario de Moscova es Javier. Quien creció en un entorno empresarial al ser su familia dueña de un negocio de diseño y fabricación de muebles de cocina. Se formó como Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, y decidió emprender su camino en este sector. Fundó Moscova en el año 2010 en Talavera de la Reina. Los primeros trabajos fueron para el mundo de la hostelería, concretamente para pubs y discotecas. A posterior, ciertas marcas de bebidas vieron sus trabajos y le dieron la oportunidad de comenzar a desarrollar productos para ellos.

Cómo un equipo humano convierte la inspiración en éxito empresarial

Moscova se inspira en el barrio de Moscova en Milán, Italia, que es uno de los puntos neurálgicos del diseño de producto. Actualmente, es un estudio consolidado que lo conforman 5 personas, con una cartera de clientes amplia de distintos puntos geográficos de Europa. Cuentan con empresas de todo tipo, desde los más modestos hasta multinacionales, todos ellos igual de importantes para ellos.

Moscova. Creatividad y diseño en estado puro

El secreto de Moscova es transformar los obstáculos en soluciones

El camino hacia el éxito no ha sido fácil. En los inicios de todo negocio siempre hay obstáculos que superar, como la crisis financiera en la que inició su andadura Moscova. Además, hubo años muy difíciles en los que no todo fue bonito, incluyendo impagos por parte de algunos clientes y escasez de trabajo. Posteriormente, la pandemia del COVID-19 mantuvo cerrado el negocio durante año y medio. La mayoría de los clientes estaban ligados al mundo de la hostelería, ya sea por su propio negocio o porque suministraban a hosteleros. Sin embargo, estos baches les han permitido empatizar y entender mejor las circunstancias del cliente, ofreciendo soluciones realistas y adecuadas en cada caso.

Diseños innovadores y atención personalizada al cliente. ¡Conócelos!

Moscova. Creatividad y diseño en estado puro

Moscova es una empresa comprometida con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Ofrecen un servicio personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente, con diseños innovadores y de alta calidad. Si deseas conocer más sobre Moscova, puedes visitar su página web en Moscova.es. Síguelos en Facebook o en Instagram, o directamente llámales por teléfono en los números 925 71 04 97 y 651 59 43 44. Su dirección es C. Santos Mártires, 23, Talavera de la Reina.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS