15.1 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Mencía Podología: el bienestar a través de la podología

Mencía Podología: el bienestar a través de la podología
Mencía Podología: el bienestar a través de la podología

El cuidado de nuestros pies es esencial para mantener una vida activa y saludable. En Talavera, Mario Mencía ha liderado durante 13 años Mencía Podología, un referente en el ámbito podológico. Su nueva ubicación es en Calle Medellín número 6, próxima a la plaza de los Santos Mártires. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este centro especializado.

Trayectoria profesional de Mario Mencía

Con una carrera inicial en enfermería de 25 años, Mario lleva 15 años como podólogo. Empezó estudiando la carrera de enfermería y tras varios años observando dolencias en sus pacientes en los pies, y motivado por un compañero, decidió enfocarse en la podología.

Una vez terminada la carrera de podología, centró su especialidad en biomecánica y ortopodología, que es la realización de plantillas a medida. Esta especialidad no solo trata casos generales, también trata con casos específicos de dolencias. A parte posee el título de especialista en cirugía de pie y tobillo.

Servicios de podología integral en Mencía Podología

Mencía, experto en podología
Mencía, experto en podología

En Mencía Podología, abordan una amplia gama de servicios para cuidar tus pies de manera integral. Desde Podología General, Podología Infantil, Pie Diabético y de Riesgo hasta Podología Geriátrica, Biomecánica y Ortopodología con plantillas a medida.

Además, realizan Cirugía Podológica, tratamientos específicos como Esguinces, Tendinitis, Fascitis, Espolón de Calcáneo, Neuroma de Morton, Metatarsalgias, y ofrecen terapia con láser de diodo de alta energía. La Ecografía MSK y la cirugía podológica son parte de sus servicios especializados.

Especialistas en dolor en el talón y cirugía podológica

A parte del amplio abanico de servicios que ofrecen en la clínica, la especialidad de Mencía Podología se centra en el tratamiento del dolor en el talón, donde han desarrollado una experiencia destacada. Además, Mario cuenta con la especialización en cirugía de pie y tobillo, lo que respalda la calidad de sus servicios.

Atención cercana y accesible en Mencía Podología

Especialistas en dolor de talón y cirugía podológica
Especialistas en dolor de talón y cirugía podológica

A pesar de tener pacientes de diferentes regiones de España, Mencía Podología mantiene un trato siempre cercano y personalizado. Este negocio de barrio se distingue por su atención individualizada, adaptándose a las necesidades específicas de cada paciente.

Si necesitas un experto en podología Mario es el indicado. Puedes pasar por su nueva clínica, que se encuentra en Calle Medellín número 6, al lado de la plaza de los Santos Mártires o también puedes contactar para consultas o citas a través del número 693 21 38 17.

Además posee redes sociales como Instagram, donde puedes ver las últimas noticias de la clínica y poder observar trabajos que se realizan en Mencía Podología.

Descubre el compromiso de Mencía Podología con la salud de tus pies, donde la experiencia, la especialización y el trato personalizado se unen para ofrecerte el mejor cuidado

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS