24.6 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Max Color: Pintura y decoración para vestir hogares

max color pintura y decoración para vestir hogares
Max Color: pintura y decoración para vestir hogares

En Talavera reside una familia que lleva más de cuarenta años pintando hogares de color. Es una historia de tradición que Francisco Loaisa puso en marcha en 1981 y que heredaron sus tres hijos Daniel, Luis y Javier. Su padre les enseñó toda la técnica en torno a la pintura de brocha gorda. El manejo y la destreza llegaron después, con el tiempo y la práctica. Todo ese aprendizaje continúa hoy en Max Color, en el barrio del Carmen, la empresa familiar de los Loaisa. Ya contemplan una trayectoria de más de cuatro décadas pintando hogares de color y decoración con el mejor asesoramiento.

max color pintura y decoración para vestir tu hogar
Interior de Max Color.

Casas y espacios que acogen

Si algo tienen muy en mente los hermanos Loaisa es el resultado final que buscan con su trabajo. Max Color no sólo es un bote de pintura que se adquiere para aplicar sobre una pared. La empresa de los tres hijos de Francisco es la búsqueda de la selección perfecta para transformar una casa en hogar. Cuentan para ello de otras alternativas además de pinturas. También juegan con el papel pintado, la alta decoración y los revestimientos. Además, en su catálogo hay productos para la madera, como barnices, aceites o esmaltes. Disponen al mismo tiempo de una amplia gama de herramientas de bricolaje y pinturas industriales. Su oferta se extiende más allá de la venta de productos para decorar o pintar una casa.

El negocio de pintura y decoración de los Loaisa también es punto de acogida a otras iniciativas. Están al lado del deporte, por ejemplo con el patrocinio del Trofeo Ciudad de la Cerámica de Gimnasia Rítmica. La solidaridad también pinta de colores la ayuda que brindan a quienes más lo necesitan. La llevan a cabo a través de la Asociación Max Color. Es el medio que los tres hermanos han elegido para apoyar causas sociales y eventos culturales y artísticos de Talavera. Disponen para ello de un email donde solicitar más información o plantear propuestas: asociacion@pinturasmaxcolor.com.

Y si hay algo también solidario que pinta de color muchas vidas, es sin duda su compromiso con el empleo. Primero fue su padre y después ellos tres. Daniel, Luis y Javier llevan más de cuarenta años apostando por el empleo en su zona. La empresa que dirigen da trabajo a otras personas que sienten atracción por el negocio y quieren ser profesionales en el sector.

Max Color.

Max Color, pintura con nombre propio

Aunque trabajan con diferentes marcas del mercado, Max Color también es nombre propio de pintura. La crearon hace más de cuarenta años y desde entonces siguen aplicándola y vendiéndola. Como dicen los hermanos Loaisa, «es nuestra insignia desde que comenzó esta aventura». Su insignia y su orgullo, porque oculto en cada bote de color hay nostalgia por los inicios, tradición consolidada y mucha profesionalidad.

Si estás pensando en reformar tu casa, puedes pasarte por esta tienda de la pintura y decoración. Está ubicada en la calle Santos Mártires, 9, y su fábrica, en la calle San Ignacio, 27. Disponen de más información en su página web y también en Facebook y en su perfil de Instagram @maxcolor_pinturas. Su teléfono de contacto es 925803917.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS