15.1 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Los Trujis y su deliciosa Tarta de Queso Manchego

Los Trujis y su deliciosa Tarta de Queso Manchego
Los Trujis y su deliciosa Tarta de Queso Manchego

En el idílico pueblo de Malpica de Tajo, a solo 30 minutos de Talavera, se encuentra un destino culinario que cautiva los sentidos y deleita los paladares más exigentes: Los Trujis. En este artículo, te invitamos a explorar este oasis culinario y uno de sus platos más solicitados, la deliciosa tarta de queso manchego, además de conocer la pasión del restaurante.

La Tarta de Queso Manchego de los Trujis

Uno de los postre estrella de Los Trujis es su exquisita tarta de queso manchego. Esta delicia culinaria combina la suavidad y cremosidad del queso manchego con el dulzor y la textura crujiente de la base, creando una experiencia de sabor incomparable. Además, cada bocado es un deleite para el paladar, transportándote a los sabores auténticos de la región.

¿Dónde se encuentra el negocio?

Los Trujis no es solo un restaurante; es un viaje sensorial que te sumerge en el fascinante mundo de la cocina de proximidad y la innovación gastronómica. Ubicado en la Calle Fuente número 60, Malpica de Tajo, Toledo, este espacio te invita a explorar los sabores auténticos de la región en un ambiente acogedor y distinguido.

Además, poseen un horario flexible, que incluye los martes a jueves de 13:00 – 17:00, los viernes de 13:00 – 17:30 / 20:00 – 00:00, los sábados de 13:00 – 17:30 / 20:00 – 00:00 y los domingos de 13:00 – 17:30.

Además, para realizar una reserva y poder disfrutar de esta delicia culinaria, puedes llamar al número 660 12 57 95 o puedes escribir al correo restaurantelostrujis@gmail.com. También poseen una página web, donde puedes reservar en línea y conocer más sobre todo lo que ofrecen y sobre todo, obtener información de la Tarta de Queso Manchego.

En Los Trujis, cada plato es una obra culinaria, ¿vas a perder la oportunidad de no probar su Tarta de Queso?

Si quieres informarte de otros platos, puedes entrar en: https://www.covertalavera.com/categoria/saborea-talavera/

OTRAS NOTICIAS

Descubre el pequeño negocio de Soraya en Talavera

Dentro del Campo de Fútbol Municipal Diego Mateo "Zarra" se encuentra un lugar especial, donde el deporte y la cercanía se mezclan con la...

Pepino: historia, tradición y naturaleza muy cerca de Talavera

Ubicado a solo 8 kilómetros de Talavera, Pepino emerge como un remanso de historia y naturaleza entre dos pequeñas elevaciones tapizadas de verde. En...
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS