26.4 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Los talaveranos disfrutarán la Eurocopa en una pantalla gigante

Los talaveranos disfrutarán la Eurocopa en una pantalla gigante
Los talaveranos disfrutarán la Eurocopa en una pantalla gigante (Foto del perfil de Talavera Ferial)

Los ciudadanos de Talavera de la Reina y sus alrededores podrán disfrutar de los partidos de la Eurocopa 2024 de una manera única. El Talavera Ferial ha anunciado que transmitirá los partidos de la selección española en una pantalla gigante colocada en la fachada del recinto, ofreciendo una experiencia comunitaria y emocionante para los fanáticos del fútbol.

Iniciativa innovadora para los talaveranos

Gerardo Sánchez, explicó que esta iniciativa busca dar un uso adicional a la pantalla instalada en el exterior del recinto, originalmente destinada a promocionar eventos. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, se ha decidido aprovechar esta infraestructura para transmitir los partidos de la selección española, brindando a los talaveranos una oportunidad única para reunirse y apoyar a la selección en un ambiente festivo.

Además, aunque en un principio no se proporcionarán servicios de restauración, Sánchez indicó que esto podría cambiar si la respuesta del público es significativa. Si se observa una gran afluencia de espectadores durante los primeros partidos, se considerará la instalación de barras de bebidas y comida para mejorar la comodidad de los asistentes. Esta medida dependerá de la demanda ciudadana y se ajustará para garantizar una experiencia agradable y segura para todos los presentes.

Un evento para unir a la comunidad

Esta propuesta del Talavera Ferial promete ser un punto de encuentro para los amantes del fútbol en Talavera de la Reina. Los ciudadanos podrán disfrutar de los partidos en un entorno familiar y seguro, promoviendo la cohesión y el espíritu comunitario y futbolístico. Además, la respuesta del público será clave para determinar la evolución de los servicios ofrecidos durante la Eurocopa, asegurando que todos los asistentes tengan una experiencia memorable.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS