34.8 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Los 90 vuelven más fuerte que nunca en el Womka Summer Fest

Los 90 vuelven más fuerte que nunca en el Womka Summer Fest
Los 90 vuelven más fuerte que nunca en el Womka Summer Fest

Este 20 de julio el Womka Summer Fest de Cazalegas promete hacer historia con una jornada épica de música, entretenimiento y experiencias sensoriales. El evento, que inicia a las 19:00 horas, promete sacudir los cimientos con 12 horas de pura emoción, con las mejores canciones de los 90.

Seguridad Social y Rafa Sánchez (La Unión)

Seguridad Social y Rafa Sánchez (La Unión)
Seguridad Social y Rafa Sánchez (La Unión) (Foto del perfil de Instagram de Rafa y de Seguridad Social)

Uno de los platos fuertes del evento es el grupo de Seguridad Social. Este icónico grupo de los años 90, viene dispuesto a hacer vibrar tanto los recuerdos de todos los presentes como el propio escenario del embalse de Cazalegas, con algunos de sus mejores éxitos, como «Chiquilla», «Quiero tener tu presencia» o «A tontas y a locas», entre otras muchas.

Pero este no es el único que romperá el escenario con su música. Rafa Sánchez (La Unión), viene dispuesto a todo, con tal de hacer rememorar el punto más álgido de la música española. Con su carisma y sus éxitos, como «Vuelve el amor» o «Maldito Adagio«, entre otros muchos temas, el Womka Summer Fest 2024 promete ser una experiencia inolvidable.

Selena Leo

Selena Leo
Selena Leo (Foto del perfil de Instagram de Selena)

Tampoco podemos olvidarnos de otros artistas, como puede ser Selena Leo, que es una de las cantantes más distintivas de los años 90, con canciones como «Yo quiero bailar» o «Conga», promete ofrecer un espectáculo sensorial y emotivo, que hará que los asistentes del evento disfruten al máximo del festival.

Leticia Sabater presentará el Womka Summer Fest 2024

Leticia Sabater presentará el Womka Summer Fest 2024
Leticia Sabater presentará el Womka Summer Fest 2024 (Foto del perfil de Instagram de Leticia)

Además, del gran espectáculo que nos dejarán estos cantantes nombrados y todos los que forman parte del cartel, el Womka Summer Fest 2024 contará con la presencia de Leticia Sabater, que será la presentadora del evento y nos deslumbrará con su carisma y entusiasmo a lo largo de toda la noche.

Este evento promete convertirse en un «tributo» a la mejor época de la música en España. Además, al celebrarse en el embalse de Cazalegas, el ambiente se vuelve aún más espectacular. Las entradas estarán disponibles en varios puntos de venta, incluyendo el Complejo Sampeter, La Tagliatella Talavera, Botánico Premium, Complejo The Dreams, Bar La Plaza Cazalegas. A través de www.entradasatualcance.com y llamando o escribiendo al número 635 27 75 81.

¿Te lo vas a perder las 12 horas de música?

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS