4.7 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

¡Llega la I Feria ‘Bienestar Talavera’ para cuidar cuerpo y mente este fin de semana!

Cartel de la I Feria ‘Bienestar Talavera’.

La salud y el bienestar son temas que cada vez toman más importancia en nuestra sociedad. Y es por eso que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha decidido organizar la I Feria ‘Bienestar Talavera’, que se desarrollará los días 6 y 7 de mayo en el Recinto Talavera Ferial.

El objetivo de este evento es ofrecer a los ciudadanos charlas y demostraciones de tratamientos novedosos relacionados con la cultura del bienestar y la vida saludable. Además, se pretende fomentar un estilo de vida saludable a través de la práctica de deporte, la nutrición adecuada, la belleza y el autocuidado.

Todo lo que debes saber sobre la I Feria ‘Bienestar Talavera’

El evento contará con la presencia de 44 stands y 38 expositores, donde se podrán encontrar empresas relacionadas con la belleza, la estética, el deporte y el cuidado personal. Se ofrecerán demostraciones de los tratamientos o productos con los que cuentan, o mediante la realización de clases.

Deporte.

Entre los expositores se encontrarán centros deportivos, fisioterapeutas, clínicas de estética, cosmética, y nutrición y dietética, entre otros. Los visitantes podrán conocer de primera mano los servicios y productos que ofrecen estas empresas y recibir información de expertos en estas áreas.

En la feria se podrá encontrar información acerca de los últimos avances en la industria del cuidado personal, la nutrición y el deporte. Los asistentes podrán conocer de primera mano la oferta de productos y servicios, así como probar productos y recibir información y consejos de expertos en cada área.

Además, la I Feria ‘Bienestar Talavera’ también ofrece la oportunidad de participar en charlas y talleres en los que se hablará sobre la importancia de cuidar la salud y el bienestar en la vida diaria. Habrá expertos en diferentes áreas que compartirán su conocimiento y experiencia con los asistentes.

Programación de actividades

Las actividades que se desarrollarán irán desde exhibiciones de baile, sesiones de ejercicios para embarazadas, yoga, charlas temáticas sobre el bien estar, hasta demostraciones deportivas de diferentes disciplinas.

Programación detallada:

Actividades del sábado, 6 de mayo.
Actividades del domingo, 7 de mayo.

Salud y bienestar

No cabe duda de que cuidar nuestra salud y bienestar es fundamental para tener una buena calidad de vida. Los beneficios son numerosos, desde mejorar nuestro estado físico y mental, hasta aumentar nuestra autoestima y confianza. Mantener una dieta saludable y realizar ejercicio de forma regular pueden ayudarnos a prevenir enfermedades y mejorar nuestro sistema inmunológico, mientras que la práctica de deportes y actividades al aire libre nos proporciona una sensación de bienestar y felicidad.

Alimentación saludable.

La belleza y el autocuidado también son importantes en la vida diaria. Cuidar nuestra piel y nuestro cabello nos hace sentir bien y aumenta nuestra autoconfianza, lo que puede tener un efecto positivo en nuestra vida social y profesional. Además, el cuidado personal puede ser una forma de relajarnos y cuidar nuestra salud mental, algo fundamental en la sociedad actual.

¿Te animas a descubrir I Feria ‘Bienestar Talavera’?

Esta feria nace con el objetivo de potenciar un estilo de vida, hábitos y costumbres saludables entre los ciudadanos. La I Feria ‘Bienestar Talavera’, se desarrollará durante este fin de semana, los días 6 y 7 de mayo en el Recinto Talavera Ferial, concretamente en el pabellón número 1.

Se podrá visitar la feria de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas, adquiriendo la entrada con un precio simbólico de 1 euro.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS