36.5 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Lazos: cuatro décadas de excelencia en productos para bebés

Lazos: cuatro décadas de excelencia en productos para bebés
Lazos: cuatro décadas de excelencia en productos para bebés

Lazos, una tienda emblemática en Talavera, ha estado ofreciendo productos de alta calidad para bebés. Fundada por Ana María y su esposo, ahora es dirigida por la segunda generación de la familia. Este negocio familiar se encuentra en Banderas de Castilla, 12. Lazos se especializa en ropa y mobiliario para bebés, destacando por su atención al cliente y productos de primera calidad.

Historia y evolución de Lazos

Lazos comenzó su andadura en la calle Trinidad y finalmente, tras varios puntos de venta, se han establecido en la calle Banderas de Castilla, 12. . Fundado por Ana María y su esposo, Lazos ha pasado a ser gestionado por sus hijos, quienes han continuado con la tradición familiar de ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional.

Productos para comunión
Productos para comunión

Amplia gama de productos y enfoque en la calidad y el servicio al cliente

El negocio ofrece una amplia gama de productos para bebés, desde ropa para recién nacidos hasta niños de 3 o 4 años. Su especialidad en artículos de bautizo es muy reconocida, ofreciendo productos de gran belleza y calidad. Además de la ropa, disponen de todo tipo de mobiliario para bebés, incluyendo cunas de Trama y Micuna, cochecitos de Bugaboo y Bebecar, tronas y sillas de coche, asegurando que todas las necesidades de los pequeños y sus padres estén cubiertas.

Pero el pilar fundamental de Lazos es la calidad de sus productos y el trato cercano y personalizado que ofrecen a sus clientes. La tienda se esfuerza por mantener un contacto directo y amable con cada cliente, asegurando que cada visita sea una experiencia positiva. La satisfacción del cliente es una prioridad, lo cual se refleja en la fidelidad de su clientela a lo largo de los años.

Facilidades de compra y servicios adicionales

El negocio no solo ofrece sus productos en la tienda física sino que también permite realizar pedidos a través de su página web, con envíos a toda España. Los clientes pueden encargar productos a través de la cuenta canastilla, un servicio donde se puede dejar pagado cualquier producto para que el destinatario del regalo lo recoja cuando lo necesite. Además, Lazos ofrece vales regalo, reservas por anticipado, montaje y entrega de productos, e instalación de sillas de coche. Destacan también por su excelente servicio postventa.

Además, Lazos ha adaptado su negocio a las necesidades modernas, ofreciendo una plataforma en línea donde los clientes pueden hacer sus compras de manera cómoda y recibir sus productos en cualquier parte de España.

Fachada del negocio
Fachada del negocio

¿Dónde se encuentra Lazos?

ara más información o realizar un pedido, los clientes pueden contactar con la tienda llamando al 925825688. Manuel, el gerente actual, se asegura de que todas las consultas y pedidos sean atendidos con la máxima eficiencia y amabilidad. Además, pueden visitar el negocio ubicado en calle Banderas de Castillas, 12 o a través de su página web, que es www.lazostalavera.es.

También puedes encontrarlos en Facebook e Instagram como @lazostalavera.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS