34.3 C
Talavera de la Reina
domingo, julio 21, 2024
spot_img

Las fiestas del polígono (Toledo), llegan con mucha más diversión

Las fiestas del polígono (Toledo), llegan con mucha más diversión
Las fiestas del polígono (Toledo), llegan con mucha más diversión

En el Polígono de Toledo dieron comienzo, el pasado 24 de junio, las fiestas, repletas de actividades y espectáculos. Gracias a la Asociación de Vecinos ‘El Tajo’, conocemos las actividades que se realizarán durante toda esta semana, del 24 al 30 de junio. Este evento anual, que atrae a residentes y visitantes por igual, promete una combinación de música, deporte y entretenimiento para todas las edades.

Música para todos los gustos en el Festival Distrito 4507

Hoy, miércoles 26 de junio, la banda de música ‘Unión Musical Benquerencia’ ofrecerá un concierto en el recinto ferial a las 22:00 h. Este evento cultural es una tradición que añade un toque de elegancia y patrimonio a las festividades.

Pero aunque las fiestas ya hayan comenzado, uno de los puntos culminantes de las fiestas del Polígono de Toledo es el Festival Distrito 4507, anteriormente conocido como Festival Distrito 007. Este evento musical se llevará a cabo desde mañana, jueves 27 al domingo 30 de junio en el Recinto Ferial del barrio. La programación incluye una impresionante lista de artistas:

Jueves 27 de junio: Marlena será la cabeza de cartel, con su actuación programada para las 23:30 horas. Además, también estará la escuela de baile ‘Bedance’, Valiente Cobarde y Andrés Coma DJ, con un horario de 21:00 h a 02:00 h.

Viernes 28 de junio: Saurom tomará el escenario principal a las 23:45 h, acompañado por Bajo Cuerda, Clan.Destynne, DJ Pinel y Carlos Pinto. Las actuaciones se extenderán desde las 21:30 h hasta las 04:00 h.

Sábado 29 de junio: Shinova será el protagonista, comenzando su espectáculo a las 23:50 h y tocando hasta las 02:00 h. También se presentarán Malquerencia, Bauer y Desingles, con eventos desde las 21:30 h hasta las 04:00 h.

Domingo 30 de junio: Mocedades cerrará el festival con su actuación a las 22:30 h, en una noche dedicada exclusivamente a su música.

La música no lo es todo en estas fiestas

El viernes 28 de junio, se celebrará la 46 edición de la carrera pedestre popular Toledo-Polígono. Esta competencia deportiva comenzará a las 21:00 h en la Puerta de Bisagra y finalizará en el Paseo Juan Pablo II, detrás de la Biblioteca ‘Almudena Grandes’. La Asociación de Vecinos ‘El Tajo’ ha hecho un llamamiento para contar con voluntarios que ayuden a cubrir los diferentes puestos a lo largo del recorrido.

Además, ayer, 25 de junio, los más pequeños pudieron disfrutar de la Fiesta de la Espuma, que se llevó a cabo en el recinto ferial.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS