19.9 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Lacados y Barnizados Alfredo García: Maestros de la transformación

Lacados y Barnizados Alfredo García
Alfredo García le devuelve la vida y belleza al mobiliario de madera. Lacados y Barnizados Alfredo García.

Confía tus muebles al equipo experto de Lacados y Barnizados Alfredo García, ubicados en el pintoresco barrio de Puerta de Cuartos, y prepárate para presenciar una verdadera metamorfosis. Aquí, no solo se recuperan el brillo y el color originales de tus muebles, sino que se transforman en piezas que parecen recién salidas de la fábrica.

Alfredo García, el fundador y líder del equipo, ha acumulado más de 15 años de experiencia perfeccionando su oficio. Su pasión y dedicación a este arte de la restauración le han permitido no solo reparar muebles, sino también recuperar sonrisas en sus clientes. Cuando estos ven sus muebles restaurados, no pueden ocultar su asombro y felicidad.

Lacados y Barnizados Alfredo García: Maestros del lacado y barnizado

La empresa se especializa en el lacado y barnizado de puertas, armarios y todo tipo de mobiliario. Además, ofrecen servicios de reparación de muebles y tapicería. La habilidad y meticulosidad de su trabajo los han hecho merecedores del título de artistas del lacado y barnizado, según sus fieles clientes.

Alfredo comenzó su carrera en otra empresa, pero su pasión por la restauración y su amplia experiencia lo impulsaron a fundar su propio negocio. Su esposa, Mari, ha sido su compañera de vida y apoyo desde el inicio, y continúa a su lado, respaldando su emprendimiento.

Un equipo de ases

Detrás de Lacados y Barnizados Alfredo García, se encuentra un equipo de cuatro especialistas en el lacado de muebles de madera. Su excepcional trabajo se pone de manifiesto al enfrentarse a muebles en diversas condiciones, desde aquellos con problemas de pintura hasta los más dañados. El equipo, compuesto por trabajadores hábiles y amables, trabaja su magia para devolverles la vida y dejar satisfecha a su clientela agradecida.

En Lacados y Barnizados Alfredo García, cualquier pieza de mobiliario tiene la oportunidad de brillar nuevamente. Desde vitrinas, estanterías, sillas, escaparates, estantes, camas, cunas, cocinas empotradas, closets, peinadoras, gaveteros, mesas, relojes de pared, hasta marcos de espejos y una amplia variedad de elementos para el hogar, negocios o locales comerciales.

Lacados y Barnizados Alfredo García
Cuenta con un gran equipo que se dedican al detalle para dejar a su clientela altamente satisfecha

Lacados y Barnizados Alfredo García: Gran servicio a tu alcance

Puedes encontrar su taller en la Calle Emilio Niveiro Romo, 17, Talavera de la Reina, pero si tienes muebles de mayor envergadura, ofrecen servicio a domicilio. Además, trabajarán de la mano contigo, asesorándote y recomendándote opciones para asegurarse de que quedes satisfecho con los resultados. La calidad de su trabajo ha superado fronteras y clientes de toda España confían en su profesionalismo y experiencia.

Si deseas ver ejemplos de sus transformaciones, puedes visitar su página de Facebook. Además, te animan a comunicarte con ellos para obtener más información. Puedes llamar al 659 69 61 52 para hacer cualquier consulta o agendar una cita. El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 7 a. m. a 3 p. m. ¿Tienes un mueble que necesita una nueva vida? Confía en los maestros de la transformación de muebles.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS