17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
spot_img

La suerte sonríe a Castilla-La Mancha: premios millonarios repartidos en varias localidades

La suerte sonríe a Castilla-La Mancha: premios millonarios repartidos en varias localidades

En el sorteo de la Lotería Nacional de esta semana, la suerte ha sonreído a varias localidades de Castilla-La Mancha, dejando un rastro de alegría y expectativa en su paso. En Guadalajara, una parte del primer premio, valorado en 300.000 euros al número, ha encontrado su destino en un despacho receptor, brindando una inesperada sorpresa a quienes confiaron en la lotería para tentar a la suerte.

Pero la jornada de premios no se detiene allí. En Mondéjar, provincia de Guadalajara, otro boleto tenía premio en Segunda Categoría en el sorteo de la Lotería Primitiva, prometiendo una gratificante recompensa para su afortunado poseedor. Asimismo, en La Solana, Ciudad Real, la buena fortuna ha sonreído a otro jugador, cuyo boleto de Segunda Categoría del Bonoloto se ha alzado como merecedor de un premio significativo.

En el sorteo de la Bonoloto, dos afortunados se han llevado premios en la segunda categoría (5 aciertos + complementario), embolsándose la nada despreciable suma de 70.454 euros cada uno. Estos boletos se validaban en La Solana (Ciudad Real) y en Mollet del Vallés (Barcelona), llevando la dicha a dos rincones distantes de la geografía española.

Suerte con el sorteo de ‘La Primitiva’

Por su parte, el sorteo de La Primitiva ha repartido su cuota de alegría en varias localidades, destacando Mondéjar (administración número 1) en Castilla-La Mancha, donde uno de los cuatro boletos agraciados con la segunda categoría promete una recompensa de 52.541 euros. Otros premios de esta categoría han encontrado su destino en Roquetas de Mar (Almería), Lloret de Mar (Girona) y Benigánim (Valencia), extendiendo así la celebración de la suerte a lo largo y ancho del territorio nacional.

En medio de la incertidumbre cotidiana, la lotería sigue siendo una fuente de esperanza y emoción para muchos, recordándonos que, de vez en cuando, la fortuna puede tocar a nuestra puerta con un inesperado golpe de suerte.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS