26.5 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 25, 2024
spot_img

«La Reina de las Cervezas» promete desatar la locura en la feria ‘Con Gusto’

"La Reina de las Cervezas" promete desatar la locura en la feria 'Con Gusto'
«La Reina de las Cervezas» promete desatar la locura en la feria ‘Con Gusto’

Álvaro Rodríguez, el emprendedor talaverano y gerente del ‘Jardín de la Cerveza’, presenta con entusiasmo la creación más reciente de su establecimiento: «La Reina de las Cervezas». Este innovador brebaje artesanal, concebido como un homenaje a Talavera de la Reina, será lanzado al público durante la Feria de Alimentación ‘Con Gusto’, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre en la ciudad.

Con orgullo, Álvaro comparte la inspiración detrás de esta nueva creación: «Llevamos unos años haciendo cerveza artesanas y nos faltaba una dedicada a Talavera, tenía una espinita clavada con mi ciudad». «La Reina de las Cervezas» se presenta con una imagen muy talaverana, adornada con grecas cerámicas y un corazón en la etiqueta que simboliza el arraigo a la ciudad, incluso para aquellos que ya no residen allí. «Queríamos hacer un homenaje a las raíces de la ciudad», destaca Álvaro.

Etiqueta con motivos de la greca cerámica talaverana.

La nueva cerveza promete una experiencia sensorial única, describiéndola como una bebida afrutada y fresca, una lager con un contenido alcohólico de 4,6 grados. «Queríamos que tuviera una gran aceptación del público y potenciar lo que siempre ha sido Talavera: una ciudad artesanal», añade Álvaro.

Para aquellos ansiosos por probar esta exclusiva cerveza talaverana, tendrán la oportunidad de hacerlo durante la Feria de Alimentación ‘Con Gusto’. Posteriormente, estará disponible en línea y en la tienda física ‘Lúpulo y Amén’, ubicada en la Calle José Bárcena Fernández, 2 de Talavera.

Álvaro enfatiza la intención de ampliar la presencia de «La Reina de las Cervezas» en diversos establecimientos locales: «Se distribuirá a todos los bares que quieran tenerla y contribuir con su granito de arena a este proyecto».

Cabe destacar que el ‘Jardín de la Cerveza’ ya es reconocido por otras creaciones emblemáticas, como la cerveza de Isabel Díaz Ayuso, la dedicada al Orgullo LGTBI, o incluso la representativa del municipio madrileño de Humanes. Con «La Reina de las Cervezas», la tradición cervecera artesanal se fusiona con el espíritu talaverano, ofreciendo a los amantes de la cerveza una experiencia única y local. ¡Salud a la autenticidad talaverana!

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS