33.5 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 13, 2024
spot_img

La Pueblanueva: arrestados los presuntos autores de dos delitos

Arrestados los presuntos autores de dos delitos en la PueblanuevaArrestados los presuntos autores de dos delitos en la Pueblanueva
Arrestados los presuntos autores de dos delitos en la Pueblanueva

En una operación intensiva denominada «sábado-toro», la Guardia Civil ha logrado detener a tres individuos y está investigando a otro más por su presunta implicación en dos graves delitos de homicidio en grado de tentativa, además de daños y tenencia ilícita de armas. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de abril en una vivienda unifamiliar ubicada en La Pueblanueva, donde los sospechosos dispararon siete veces con una escopeta hacia el interior de la casa.

Investigación y localización de los arrestados de La Pueblanueva

En las primeras horas de la madrugada del 14 de abril, desconocidos dispararon repetidamente desde el exterior hacia una vivienda en La Pueblanueva. Los proyectiles de escopeta atravesaron las ventanas y persianas, provocando daños materiales significativos en varias partes del interior de la casa.

La investigación, llevada a cabo por el Equipo Territorial de Policía Judicial de Talavera de la Reina, incluyó la inspección técnica ocular del lugar del suceso, donde se recolectaron evidencias cruciales como restos de cartuchos de escopeta. Además, se revisaron meticulosamente las grabaciones de cámaras de seguridad de municipios y entidades privadas en la comarca, para lograr reconstruir los hechos e identificar a los cuatro individuos implicados.

La operación culminó con éxito a finales de mayo, cuando se llevaron a cabo dos registros simultáneos en Gerindote y Barcience, lo que resultó en la detención de tres personas involucradas en los delitos mencionados. La segunda fase de la operación se llevó a cabo el 24 de junio, con la investigación y posterior citación judicial del cuarto sospechoso.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS