17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
spot_img

La propuesta del Gobierno de Pedro Sánchez que ‘le gusta’ al alcalde Gregorio

El Grupo Municipal Socialista de Talavera de la Reina agradece al alcalde de la ciudad su reconocimiento y apoyo a las políticas de digitalización impulsadas por el Gobierno nacional bajo la dirección del presidente Pedro Sánchez. Este gesto de reconocimiento surge en respuesta a las declaraciones realizadas por el alcalde, José Julián Gregorio, durante el día de ayer, en las que destacó la importancia del ‘Kit digital’, una herramienta fundamental lanzada por el Gobierno de Pedro Sánchez en noviembre de 2021.

Gregorio, en sus declaraciones, expresó el compromiso compartido entre el Ayuntamiento y los empresarios para respaldar la activación y dinamización del tejido empresarial a través de la digitalización. En este contexto, señaló la propuesta del ‘Kit digital’ como un instrumento clave diseñado para adentrarse en una nueva era de gestión laboral, subrayando su potencial transformador en el ámbito empresarial y económico local.

La propuesta del ‘Kit digital’ para PYMES y autónomos

Los socialistas de Talavera de la Reina han resaltado la relevancia del ‘Kit digital’ como una herramienta de vital importancia para facilitar la digitalización de las pymes y los autónomos en la ciudad. Este programa, respaldado con una inversión de 3.000 millones de euros por parte del Gobierno nacional, representa un paso significativo hacia la modernización y el fortalecimiento del entorno empresarial, alineándose con los objetivos de progreso y competitividad impulsados desde el ámbito gubernamental.

La digitalización de las empresas y la promoción de la economía digital son pilares fundamentales en la estrategia de desarrollo económico y social y es una propuesta del Gobierno de Pedro Sánchez.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS